Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Dostragos1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1200

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Hola Amigos estoy atascado nivel nave rebelde

Hola estoy en el nivel ddonde estan los cañones laser, elimino a las tropas de abordaje, al querer sacar la pila grande o como se llame se choca una nave tie y vuela el cañon, despues hay otro cañon laser tirado en el corredor no lo puedo mover y no se por donde ir os agradezco vuestra ayuda adios.
Jor9581789Hace 13 años1
Hola si no puedes sacar la bateria del cañon que esta al final.... Es un bug del juego, a mi me paso.... lo que debes hacer es reiniciar el nivel de la Salvacion, lo siento es la unica solucion... Suerte y Saludos   
Felipe-maiden1Hace 13 años2
Hola jor958 ya hice lo q tu dijiste y me sigue saliendo el mismo problemas de ese bug de las pilas gigante ¿ que mas puede hacer? muchas gracias.
Juan20jlspq35Hace 12 años3
Yo tambien estoy atascado en el mismo lugar     asta ahora no e podido econtrar la solucion   
Sangrehacker7776133Hace 11 años4
Yo lo pase en Pc y tengo als partidas del jeugo salvadas por si las quereis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Hola Amigos estoy atascado nivel nave rebelde

Hay 4 respuestas en Hola Amigos estoy atascado nivel nave rebelde, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL