Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1015

Avance - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

[b]Avance[/b]
Justo un año después de hacernos disfrutar de lo lindo con uno de los mejores juegos basados en la serie Naruto de los últimos años, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, los desarrolladores de CyberConnect2 van a deleitarnos con un episodio DLC o expansión que tiene un aspecto fantástico… ¡y un protagonista excepcional! Road to Boruto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/26927/4745/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto/]Pulsa aquí para leer el artículo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto[/url]
1 VOTO
Kiba163611Hace 7 años1
La portada del juego es basura.
EDITADO EL 17-10-2016 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 7 años2
Yo me lo compro de salida sí o sí. Soy muy fan de Naruto y el juego base es fantástico.
5 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 7 años3
Me desconcierta la parte final del articulo. ¿Acaso el juego original no va a 30 frames por segundo tanto en consolas como en PC?

Dejando de banda eso lo compre de salida en Steam y lo devolví por el fiasco que era cuando lo lanzaron. Ahora que sacan este DLC podre obtenerlo completo, a precio reducido y con aquellos personajes que solo estaban por reservar el juego.
EDITADO EL 17-10-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ronweasly1325Hace 7 años4
[i]'' A pesar de esto una vez más podremos pelear disfrutando de una resolución de 1080p y[b] una tasa de 60 frames por segundo[/b] muy estable ''[/i]

8 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
Esperando la edición completa (según entiendo esto es una expansión suelta), que le tengo muchas ganas a este juego pero al final no lo acabé comprando de salida. Precisamente Boruto es lo que menos me importa, una vez terminé el manga no quise ir más allá, así que no soy de los que tiene aprecio a este personaje.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años6
"A pesar de esto una vez más podremos pelear disfrutando de una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames por segundo muy estable"

Supongo que habrá sido un despiste de Sergio pero el juego va bloqueado a 30fps en todas las plataformas, por cierto creo que la edición física completa está confirmada para todo el mundo.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
UNS4 ya no me hizo demasiada gracia, la fórmula Storm lleva agotada desde el 2 y el 4 ya fue el golpe final para agotar la saga.

Esta expansión, como es lógico, no me interesa ni un pimiento, ya no solo por ser del Storm 4 si no porque el arco de Boruto fue una cosa totalmente innecesaria y aburrida en el manga como para tener que sufrirlo de nuevo en formato videojuego.
2 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años8
Pues yo no me pillo mas un dlc de naruto hasta que no arreglen los jodidos servidores o la linea de ese juego que da un poco de ebola.
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años9
Esta saga necesita un descanso,para volver con mas fuerzas 
1 VOTO
Gloser666531Hace 7 años10
Lo compré con los descuento y así todo fue demasiado caro. La gente le da mucho palo al Xenoverse pero ese juego me divirtió mucho más que este Naruto con sus vídeos de 20 minutos de imágenes estáticas. Creo que hay juegos que nacen con estrella para la prensa y otros estrellados.
Sack69299Hace 7 años11
Pero lo venden en físico como nueva versión o es un DLC para el juego original?
Swordtheice4215Hace 7 años12
@Satsujin
Mostrar cita
UNS4 ya no me hizo demasiada gracia, la fórmula Storm lleva agotada desde el 2 y el 4 ya fue el golpe final para agotar la saga. Esta expansión, como es lógico, no me interesa ni un pimiento, ya no solo por ser del Storm 4 si no porque el arco de Boruto fue una cosa totalmente innecesaria y aburrida en el manga como para tener que sufrirlo de nuevo en formato videojuego.
A mi la historia de Sarada si me gustó aunque el villano...meh...
Rafelet7492Hace 7 años13
Como sean como los dlcs de Shikamaru y Gaara que se lo queden,esos son una basura argumental,parecen "Mujeres y hombres y viceversa" todos buscando su pareja.....
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años14
Yo la historia la pasé por mera obligación, era la única forma de sacar personajes, así que de historia y esas cosas me importa muy poco. Yo espero más personajes, escenarios, y lo más importante, que arreglen el bendito online, porque se tarda una eternidad en encontrar partida, aparte de que no puedes ver contra quién quieres enfrentarte, sino que te mete directamente a una sesión, antes podían jugar hasta 8 personas en una sala, ahora sólo son 4, no hay modo espectador, hay lag aunque tengas la mejor conexión, el control no responde bien. etc. Vamos, que queremos un online como el del 3, que, para mí, es el mejor Storm (en cuanto a online).
Davis4287483Hace 7 años15
No lo leí entero, pero wut?? que ahora va a ir a 60fps??? o eso se lo sacaron de la manga o tienen información exclusiva que ni siquiera bandai ha entregado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Hay 22 respuestas en Avance - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL