Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LobeznoViejo19827
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 403

¿720p en un monitor sin hdmi?

Hola, se me ha estropeado la tv y mi monitor no tiene hdmi, es un lcd que alcanza como maximo 1280 x 1024, querria saber si existe alguna manera de poder conectar la ps3 al monitor y conseguir una resolucion de 720p, porque no soy muy exigente y con esa me basta.
Habia pensado en algun conversor de rgb a dvi o de rgb a vga para usar el cable oficial por componentes, pero no se si existen o si funcionaran, porque tengo un conversor de hdmi a dvi y no pilla la ps3 en ninguna resolucion, ni siquiera la mas baja, y eso ya me da mala espina, por eso me gustaria saber opiniones de primera mano, o sea, usuarios que tengan la ps3 conectadas a un monitor sin hdmi.

Aclaro que mi Ps3 no tiene chip ni nada, esta tal cual la compre, espero que alguien pueda echarme una mano, ya que ahora mismo no puedo comprarme otra tv u otro monitor y no puedo jugar a la Ps3.

Saludos.
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@LobeznoViejo1982 Amigo mio tengo la solución a tu problema, en su dia yo lo busque y lo compre por que estaba harto de tener que ver la ps3 en mi vieja tele,era de las antiguas  

El cable lo que hace es pasar la señal de hdmi (ps3) a avg (conector monitor), el sonido lo sacas por altavoces y se escucha de lujo, te dejo el enlace para que lo compres si quieres, es uno de tantos aunque a mi me va bien: [url]https://www.amazon.es/Ugreen-40248-Adaptador-MicroUSB-alimentaci%C3%B3n/dp/B00NBUTHJG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475842255&sr=8-1-spons&keywords=hdmi+to+vga&psc=1[/url]

Te lo recomiendo al 100%, llevo ya 1 año con el y no falla, ya me contarás cuando lo compres 
LobeznoViejo19827Hace 7 años2
Y con este adaptador, ¿que resolucion pillaria?, porque al pasarla por vga a lo mejor se me queda en cutres 576i, y yo quiero 720p, porque 1080 no podre ya que mi monitor no soporta HCDP (full HD - 1920 x 1080).

¿Estas seguro al 100% de que lo pillara?, es que el adaptador de hdmi a dvi no sirvio para nada y este tambien sale de hdmi, disculpa mi insistencia pero no quiero gastarme el dinero y que luego no lo pille.


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿720p en un monitor sin hdmi?

Hay 2 respuestas en ¿720p en un monitor sin hdmi?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL