Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1694

Especial: Juegos con los que soñamos en realidad virtual

[size=14][b]Juegos con los que soñamos en realidad virtual[/b][/size]
¿Te atreves a soñar con tu juego preferido en versión VR? Nosotros sí, y estos son los videojuegos que más nos gustaría difrutar con visor puesto. Aventuras, acción, carreras, puzles y sagas míticas que bien podrían llegar a un nuevo nivel con la VR.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/722/0/juegos-con-los-que-sonamos-en-realidad-virtual/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Carloscalvo99560Hace 7 años1
Dark Souls en VR con vista en 1ª persona estaría curioso.Hasta que te come un cofre y te defecas encima.
19 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años2
La saga [b]Metro[/b] seria un lujazo en vr, pero esta tecnologia esta mas verde que un perico .
EDITADO EL 12-10-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Yournextxxx263Hace 7 años3
Si pero que duren mas horas no 1 ni 2 horas como los que han sacado.estafa pura y dura  
EDITADO EL 12-10-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Mario + Realidad Virtual = Orgasmo

Ser Mario e ir por mundos infestados de Goombas, tortugas....pararse a tomar un café con Bowser o ir a besar a Peach sería toda una locura.

Al menos para un friki de Mario como yo.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años5
El 80% de las sagas del "reportaje" en VR.

17 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@Carloscalvo99
Mostrar cita
Dark Souls en VR con vista en 1ª persona estaría curioso.Hasta que te come un cofre y te defecas encima.
Entonces basta con que pongan esta imágen... ...y ya tenemos el Dark Souls VR.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años7
Soñar y soñar, es lo único que vale en unos dispositivos que se ve solo brindaran experiencias arcade de un par de horas máximo, con algunas esperanzadoras excepciones...

Ahora bien, ¿como es que a nadie se le ha ocurrido hacer un nuevo House of The Dead? ¿O un recopilatorio con los 5 juegos remakeados? Coño, no me digan que no es una buena idea.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
De todas las sagas que hay en el reportaje creo que la única viable sería TES, el resto o bien no creo que se podría adaptar bien a la RV o bien potas fijo.
Gudra17931Hace 7 años9
De todos los que habéis puesto... me quedo con Portal sin duda. Sin duda sería una grandiosa experiencia, un tan buen juego de puzles en VR...

Y Mario Kart también lo jugaría en VR. Con todos esos circuitos locos, los objetos... soñar es gratis, supongo.
1 VOTO
XboxerPR30
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nachokyle50327Hace 7 años11
El Chema es un lokillo. En sus listas pone un juego en serio y las acaba de rellenar con baits.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años12
¿Zelda en VR? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años13
De esa lista Pokemon y TES aun vale, pero el resto...
Saiklon16444Hace 7 años14
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años15
Un Wipeout VR seria brutal. No apto para sensibles a la velocidad eso si. El ace combat 7 también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos con los que soñamos en realidad virtual

Hay 107 respuestas en Especial: Juegos con los que soñamos en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL