Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por ArceCorp6
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2809

Prince of Persia: Trilogía HD: Cual fue el mejor Prince of persia de la trilogia?

En mi humilde opinión el mejor fue el Warrior Within supero enormemente a Las arenas del tiempo en la cantidad de movimientos del príncipe y tenia ese toque que podías descuartizar a los enemigos cosa que en la tercera entrega se lo sacaron, tenia los mismos movimientos como cortarlo por la mitad tanto desde la cintura como desde el medio de la cabeza pero siempre quedaban con el cuerpo intacto.
Es cierto que le agregaron el ataque sigiloso que es bastante entretenido pero nuca tuvieron que quitar las partes de desmembramientos.
Aparte en Warrior Within el príncipe era mas oscuro, el Dahaka era lo mas.
Dejando atrás esta trilogía cada vez que hacían una versión nueva lo arruinaban cada mas como el Prince of Persia que es otro príncipe con una garra que parecía Leono de los ThunderCats y la Bruja esa que te salvaba la vida cada vez que te mandabas una cagada quitando las arenas y arruinado ese concepto de un limite de equivocaciones.
Las arenas olvidadas es otro desastre, pensé que volvía el mismo Príncipe de Warrior Within en cambio hicieron un príncipe con cara afeminada y movimientos trabados, lentos, no tiene la fluidez de la 2da y 3ra versión.
Me gustaría saber la opinión de otros con respecto a las diversas versiones del Prince of Persia.
Edhellion110202Hace 13 años1
Tienes que entender que las arenas olvidadas fue el primer prince of persia para consola, y esta claro que no supera al 2 y al 3 pero aun asi esta guapo. Ami me gustaron los 3 pero ufff  el Alma del Guerrero me transmitio unas sensaciones muy chulas, entre el dahaka y la habilidad de transformarte en aquella especia de momia negra junto con los puzzles y la jugabilidad de El Alma del Guerrero este juego fue para mi el mejor de los 3 

lastima que lo perdi un dia cuando me fui de viaje T_T_T_T_T_T_T
EDITADO EL 22-11-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
Para mi el mejor fue el "Alma del guerrero".....  , el paso del tiempo por los palacios, el viajar de un tiempo a otro, los combos en la lucha, y el mejorado de armas es lo que me enganchó.... 
ArceCorp6Hace 13 años3
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Para mi el mejor fue el "Alma del guerrero"..... , el paso del tiempo por los palacios, el viajar de un tiempo a otro, los combos en la lucha, y el mejorado de armas es lo que me enganchó....
Tenes razón estaba tan preocupado que en la 3ra edición sacaron las partes de desmembramientos que me olvide una de las mejores partes de EL ALMA DEL GUERRERO que son los pasos del tiempo. Buenisimo eso. Aparte de la Kailena (Perra, Gata, Zorra, etc jejeje) lo unico que lamento es no poder haber encontrado todas las mejoras para poder pelear contra de Dahaka jeje. Gracias por comentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Cual fue el mejor Prince of persia de la trilogia?

Hay 3 respuestas en Cual fue el mejor Prince of persia de la trilogia?, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL