Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Denoloco10844
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1624

Rise of the Tomb Raider: Me ha llegado y la caja es preciosa

Pues eso tíos, no sé que magia negra habrá usado mi e-shop pero me ha venido hoy cuando claramente en toda internet veo que viene el martes.
Pero quiero aclarar una cosa. La caja es preciosa, se trata de un booklet con artwork de muchos artistas y el material es genial. Dejo fotos para que os hagáis una idea.

Saludos

Me ha llegado y la caja es preciosa
14 VOTOS
Javi869666Hace 7 años1
Se supone que es un juego del 2015 verdad? pero ahora ha salido en ps4 por la exclusividad de Xbox....¿que tal es graficamente? ¿se nota desfasado o se ve muy bien? ¿comparado con Uncharted 4 por ejemplo?

¿que te esta pareciendo el juego? ¿el sistema de apuntado, tiroteos que tal?¿hay variedad de escenarios, misiones, es divertido?

¿comparandolo con Tomb Raider (ps3) que mejoras le ves?

Gracias.
Denoloco10844Hace 7 años2
@Javi86

Es una secuela más que recomendable, gráficamente es muy puntual y le daría un 8.5 si Uncharted 4 fuese un 10. Llevo unas 5-6 horas en la historia y me parece mejor en cada aspecto respecto al Tomb Raider 2013. Hay misiones secundarias, mucho más cosas para construir, es lineal pero al igual que U4 contiene sus mapas enormes dónde hay mucho más cosas que hacer que seguir la línea principal.
De contenido va sobrado, todos los DLC y 2 nuevos DLC de esta edición más la nueva dificultad. Creo que hasta las 100 horas podría llegar uno con todo y rejugar campaña.

El sistema de puntuado si es algo tosco, no malo pero lejos de lo perfecto que es en U4. Pero sé que tendrá upgrade para PS4 Pro dónde habrá modo a 60fps y con eso mejorará notablemente. En fin, es un juego de 9, al igual que el análisis de 3DJuegos...Píllalo cuando puedas, no será una decepción.
5 VOTOS
KhoxPlay521Hace 7 años3
Yo lo he pillado y he jugado 1h y esta muy bien, estaba ansioso porque saliera..
Este juego me va dar unas cuántas horas!!!


EDITADO EL 12-10-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gervasio835Hace 7 años4
Compre el juego en argentina, el del artbook, pero solo viene en ingles, alguien sabe como activar el doblaje en español?
Martinm201534Hace 7 años5
Yo tambien compre la edición en Argentina del booklet, pero en todos los juegos se puede cambiar el idioma. En el menu principal estan las opciones para audio/suibtitulos, podes cambiarlo al idioma que quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Me ha llegado y la caja es preciosa

Hay 5 respuestas en Me ha llegado y la caja es preciosa, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL