Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tops33
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 832

Battlefield 3: ¿DLCs gratuitos?

Hace poco, para celebrar la salida de Battlefield 1, EA puso los DLCs de Battlefield 4 totalmente gratuitos por tiempo limitado. Yo, que recientemente inicié con Battlefield 3 en PS3 (ya lo jugué en PC cuando salió hace años), quería preguntar si sabéis si existe la posibilidad de que hagan lo mismo con Battlefield 3, ya que así, podría completar mi juego con los DLCs y no pasar todo el tiempo en casi los mismos mapas, que a veces ya me pesa jugar lo mismo y donde mismo    (teniendo en cuenta la gran variedad de armas, mapas y modos de juego que traen los packs de expansiones de esta saga). Estaría bien que lo hicieran para aquellos que no hayan tenido la posibilidad de comprarse todos los DLCs, o que les falte alguno. Incluso, si no recuerdo mal, para Battlefield Hardline también hicieron alguna que otra promoción regalando pack de expansiones. 

Podría hacer lo fácil y comprarme el Battlefield 4 para así variar de mapas y de armas pero, en su día me enamoré del BF3 y desde entonces, no veo la necesidad de comprarme el Battlefield 4, y menos para PS3 (puesto que no tengo pensado renovarme a las nuevas generaciones de consolas   ).

¿Creéis que EA hará alguna promoción de este tipo? ¿Os gustaría que lo hicieran? ¿Leerá esto EA y lo tendrá en cuenta     ? Saludos 
Tops33Hace 7 años1
Debí hacerlo en el foro de PS3, perdón jajajaja  
ColeraCalamidad962Hace 7 años2
No lo han hecho, ni creo que lo hagan, pero de todos modos sería inutil.
Ahora mismo apenas se juegan los DLC de este juego, solo los mapas vanilla, ya que apenas hay gente y los servidores de mapas y modos de juego de DLC están vacios. Lo único bueno serían las armas, pero suerte para desbloquear la mitad ya que requieren que jueges ciertos mapas y modos de juego de DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿DLCs gratuitos?

Hay 2 respuestas en ¿DLCs gratuitos?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL