Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Genji-Adler3322
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 465

Gears of War 4: Duda versión digital y Xbox Play Anywhere, no puedo descargarlo en PC.

Buenas, he adquirido la Xbox One S edición Gears 4, y tengo el juego digital, al intentar descargarlo para PC de la tienda de windows, me pide que seleccione en qué disco duro, al hacerlo, recibo siempre el mensaje "Algo ha ido mal, intentalo de nuevo más tarde"

Alguna información?

Gracias.
Xbox Play Anywhere, Xbox One S y Windows 10
Wiseriver09557Hace 7 años1
La tienda de windows 10 es una mierda si te digo los problemas que me dio a mi para instalar el juego.. y encima buscarme la vida para instalarlo en el disco duro que yo queria..
1 VOTO
ElIvory9523Hace 7 años2
Me pasa lo mismo, solo me deja descargarlo en el ssd del sistema operativo, pero yo ahí no lo quiero, me imagino que lo arreglaran, sobre el lanzamiento o más, no esperes mucho de microsoft en esos temas, ellos mismos se cavan su tumba.
Wiseriver09557Hace 7 años3
@ElIvory95 escuchame que yo se como cambiar donde instalarlo donde quieras que me costo encontrarlo que flipas si necesitas ayuda mandame mp
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4
Una pregunta gente, yo lo he pillado en pc y lo regalan para la one, como lo bajo ahora en la One?
ElIvory9523Hace 7 años5
Debería salirte en la store como comprado ya, y para poder precargarlo.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años6
Cuando lo has comprado y lo descargas por primera vez en PC, se te va directo al SSD.

Si ya lo habías descargado para la Xbox One S (por cierto, enhorabuena por la compra) en PC te debe salir el botón de "Administrar" y ahí te saldrá una ventana con los discos duros y elijes donde quieres instalarlo.

A mi me ha pasado con Forza Horizon 3 y Gears 4, que de primera hora, te los planta en el SSD sin preguntar, es un coñazo eso, pero si no lo queréis ahí, podéis parar la instalación y volverlo a instalar, que se supone, os pregunta donde.

Hoy me he descargado el Gears en mi MiniPC de escritorio y me ha preguntado donde. También me dio un error, pero al minuto lo volví a intentar y se instaló perfectamente.

EDITADO EL 09-10-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Duda versión digital y Xbox Play Anywhere, no puedo descargarlo en PC.

Hay 6 respuestas en Duda versión digital y Xbox Play Anywhere, no puedo descargarlo en PC., del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL