Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Estrin13
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

Xbox one =actualizaciones

Asta los mismisimos de las actualizaciones cada dos por tres tienes q actualizar los juegos la cosola estas mas tiempo actualizando q jugando las 360 es mucho mejor sin tamtas mariconadas y juegas igual maldita la hora q m compre la one solo m a valido para jugar al dark souls 3 por el resto ni juegos interesantes sacan a tomar por ........
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años1
Pide alguna actualización a veces pero nada que llegue a ser molesto no se...
DGoliath971996Hace 7 años2
@Estrin pues si tan arrepentido/a estás, ponla a la venta, y mira de comprarte un PC u otra consola que te vaya a dar menos quebraderos de cabeza...


Otra opción es que cambies el modo de inicio de la consola, para que se actualice y descargue en "standby" y así cuando la enciendas no tengas que perder "tiempo" esperando las actualizaciones. 
2 VOTOS
Romanalvarado257Hace 7 años3
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Pide alguna actualización a veces pero nada que llegue a ser molesto no se...
si tu lo dices,en seis meses que tengo la xbox one yo creo que la he actualizado mas veces que los mas de 10 años que tengo la xbox 360,en la 360 solo era una actualizacion al año en verano casi siempre,o a veces dos,pero raro dos al año. en la one ya perdi la cuenta de las actualizaciones que lleva en seis meses que la tengo,lo peor es que todas las actualizaciones que he descargado llega a un punto que le falta 100 megas y poco para descargar la actualizacion,y se pega tres veces mas de tiempo en descargar esos 100 megas que faltan que los 300 que ya descargo,tampoco es que sea algo muy molesto,pero si molesta un poco que cada mes te saquen una actualizacion. sino mirate este enlace,vete bajando la pagina y vas mirandola fecha de las actualizacion,1 cada mes,y hasta dos en 1 mes,en agosto. http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/system-update-operating-system
EDITADO EL 12-10-2016 / 02:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tobylee40Hace 7 años4
Como te dijeron mas arriba la mejor forma de evitar esperar a las actualizaciones es quitar el ahorro de energía, así la consola se actualizara mientras la tienes "apagada" y los juegos se iran descargando / actualizando. Por otra parte si miras las actualizaciones son algo positivo pues traen mejoras y correcciones de errores y hoy por hoy la Xbox one es mucho mejor en todo comparada a la que salió a inicio de generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one =actualizaciones

Hay 4 respuestas en Xbox one =actualizaciones, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL