Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Jesusleo538
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

Mafia III: Duda DLC Famlily Kick Back

Buenas. Las 3 armas y 3 vehículos que tiene el DLC Famlily Kick Back dónde puedo selecionarlas dentro del Juego? Puedo cambiar entre las armas y entre los coches ya sea en el inventario y en el garaje si lo hay? Espero vuestra ayuda sobre estas dudas. Un saludo. 
Mance5Hace 7 años1
Me pasa exactamente igual que a ti lo que podido descubrir es que tu socio trae las armas y algunas son gratis supongo que esas serán las del dlc......pero de los 3 exclusivos no los veo por ningún lado si sabes donde se encuentran te agradecería que me lo dijeran.
Jesusleo538Hace 7 años2
@Mance
Mostrar cita
Me pasa exactamente igual que a ti lo que podido descubrir es que tu socio trae las armas y algunas son gratis supongo que esas serán las del dlc......pero de los 3 exclusivos no los veo por ningún lado si sabes donde se encuentran te agradecería que me lo dijeran
Buenos. De los 3 exclusivos te refieres a los coches? Yo no he jugado mucho, pero hay garaje para guardar los coches o concesionarios? Si los hay estarán ahí, y referente a las armas será como tú dices. Si averiguo algo te digo, al igual dime tú. Un saludo.
Mance5Hace 7 años3
Yo e desbloqueado a Vito pero aun no e visto los coches no se por donde irás tu en el juego voy por el segundo distrito.
Mance5Hace 7 años4
Buenas ya encontré los coches te los trae un socio....se llama entrega de vehículos el tio se llamar Hanks tienes que ir al bar de la misión hablas con el...le das una vuelta y ya lo desbloqueas.
Jesusleo538Hace 7 años5
@Mance
Mostrar cita
Buenas ya encontré los coches te los trae un socio....se llama entrega de vehículos el tio se llamar Hanks tienes que ir al bar de la misión hablas con el...le das una vuelta y ya lo desbloqueas
Buenas. Perfecto, probaré lo que dices, gracias por decírmelo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Duda DLC Famlily Kick Back

Hay 5 respuestas en Duda DLC Famlily Kick Back, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL