Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Mendyii112
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18944

Mafia III: Cuanto tiempo lleva l instalación?

Lleva instalandose desde las ocho de la tarde y lleva un 61% instalado en 2 horas y cuarto.
EDITADO EL 08-10-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Que edicion te has comprado¿
Mendyii112Hace 7 años2
No se creo que la normal,es digital sera por eso?
Mendyii112Hace 7 años3
Que tiempo os ha llevado a vosotros la instalación?
Hhkaal4167341Hace 7 años4
@Mendyii
Mostrar cita
No se creo que la normal,es digital sera por eso?
hay dos versiones la normal y la deluxe lo digo porque si es la deluxe, te has timado a ti mismo, porque está por 90, son 40 y pico gigas, y en game está por 70, con el mismo contenido, y sin tener que instalar nada no se porque te tarda tanto en instalar, no estas descargando nada...
Mendyii112Hace 7 años5
Yo he pagado una secundaria con un amigo,bajarse se bajo en 50 minutos mas o menos,tengo buena conexión,pero no se no recuerdo tanto que me tardara ningun juego en instalar, ahora mismo 71% por ciento instalado,es que va lentisimo vamos.
Mendyii112Hace 7 años6
Me parece un pason lo que tarda,como que me voy a acostar y no lo voy ni a ver,manda huevos,aun por el 95%
Alfaso2Hace 7 años7
Yo llevo casi un día y recién va el 33% , es normal esto????
MELE394Hace 7 años8
A mi solo me tardó como media hora en instalar la versión deluxe en formato físico.
Jonard19813Hace 6 años9
Buenas, yo llevo igual, llevo mas de 2 horas y solo llevo 61% completado de instalación, es normal? Me compré la edición de luxe y en fisico. Encima me ha fallado 2 veces la instalación, el error me indica que "error en la instalación puede que el disco esté dañado o volver a intertarlo", me expulsa el juego del lector y me sale al menu principal. Tengo una PS4 PRO. Le ha pasado alguien mas? Gracias, un saludo.
PalomeroRock108Hace 6 años10
Se me estropeó la play, me he comprado la pro y al instalarlo llevo 4 horas en el 58 %.....
No me acuerdo cuanto tardo en la otra pero no se es desesperante...
¿Hay que esperar más?
Nosoytupadre2Hace 6 años11
Yo ando igual, es acojonante lo que tarda en instalarse, hasta he llegado a pensar que puede ser culpa de la consola y eso que está recién estrenada.
Seb04311Hace 5 años12
Hola tengo un problema es que en mi PS4 el mafia 3 ya instaló y todo pero ahora se queda mostrándome unas fotos y el símbolo de carga y se queda a si ¿Eso tiene algún tiempo estimado o algo por el estilo? Es que llevo 15 minutos y sigue así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Cuanto tiempo lleva l instalación?

Hay 12 respuestas en Cuanto tiempo lleva l instalación?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL