Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Vitorino7542
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4551

Mafia III: Jugar con mando ps4

Chicos. Imposible jugar con el mando de ps4... juego a varios juegos y ningun problema...en este es imposible. Funciona los josctick pero los botones de interactuar nada...a alguien mas le pasa?? +1.
Vitorino7542Hace 7 años1
Conecto mando de la 360 y pasa lo mismo... no termina de funcionar bien. De jecho no puedes cambiarle la config. De botones en el mando...a nadie mas le pasa?
Pamimo689Hace 7 años2
Me pasa lo mismo...
1 VOTO
HijoDelDiablo16Hace 7 años3
Habéis probado con el ds4 controller? Yo juego con eso abierto y me funciona perfecto.
1 VOTO
Vitorino7542Hace 7 años4
Claro...sin ds4 controller no funcionaria

Funciona pero a medias...los cuadros de dialogo por ejm. Tienes que pasarlos con la Q del teclado.
HijoDelDiablo16Hace 7 años5
Ah ni idea, pues lo dicho, a mi con el ds4 me funciona perfecto.
1 VOTO
Vitorino7542Hace 7 años6
Es raro. Tu si te metes en configuracion del mando te salen las definiciones de cada boton?? Xq a mi no...solo 2 o 3 definiciones.
Pamimo689Hace 7 años7
Yo uso el InputMapper y me pasa lo mismo, todos los tutoriales los tengo que pasar con la Q, y no se la mitad de controles porque no sale el  boton que hay que apretar 
1 VOTO
Luis93038Hace 7 años8
Estoy igual, es más yo uso el x360ce para jugar a otros juegos con mando de ps4 como el naruto ultimate ninja storm 4 y todo funciona perfectamente, pero al ponerlo para el mafia 3 e iniciar el juego se me reinicia el ordenador. Es una mierda, de momento juego con teclado y raton pero todo el mundo sabe que teclao y raton para un juego asi.. como que no. Ojalá se dé una solución rapido.
1 VOTO
Vitorino7542Hace 7 años9
Aver si con la actualizacion de hoy se arregla algo...
1 VOTO
Luis93038Hace 7 años10
He probado ahora don el ds4Controller también y me pasa exactamente lo mismo, no se aparecen los botones de tutorial por decirlo asi. En opciones donde te señala las acciones de cada boton no sale nada, solo los joysticks que te dice que son para mover el coche y poco más. He instalado la actualización y nada. Supongo que el problema si que sea del propio juego pero no se que hacer. Es que no me apetece nada jugarlo con teclado y raton xdd.
1 VOTO
Pamimo689Hace 7 años11
La actualización no lo soluciona...
Maximorlh11Hace 7 años12
Me pasa justamente lo mismo.
Luis93038Hace 7 años13
Supongo que no queda otra que esperar a una solución de los creadores del juego xd.
Jurasico9328Hace 7 años14
Con el mando de ps4 y DS4windows en ajustes en el programa y activar la opcion "ocultar controlador DS4", asi se arregla el problema.
4 VOTOS
Maximorlh11Hace 7 años15
Funciona con lo que ha dicho el compañero. Al menos a mi si, gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia III > Jugar con mando ps4

Hay 21 respuestas en Jugar con mando ps4, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL