Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Abefr83
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4641

Mafia III: Decepcionado!!

Pues eso estoy un poco decepcionado no es un juego malo pero creo que no está a la altura.Lo único bueno es la historia y la música, por lo demás calles vacías y nada que hacer en ellas y los gráficos y efectos de luz Justin os justitos, yo creo que este juego lo movería ps3 perfectamente.Tampoco me he acabado el juego para opinar del juego completo pero apuesto que mucha gente lo abandonará por aburrimiento.En fin otro juego malo de ps4.y luego nos quieren vender una ps4 pro con esta facha de juegos.
7 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Algunos no sabéis ni lo que decís... Una pena n sepáis valorarlo.
10 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años2
A mí me está molando bastante la verdad.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
No aprendéis la lección, compráis a lo loco porque el hype os come por los pies y luego os puede pasar cosas como estas.

Con lo fácil que es esperar un mísero día (mínimo) y ver cómo es el juego, con la cantidad de información que hay en internet y os tiráis de cabeza a comprar el juego el primer día como si se fuese a agotar para siempre.

En fin...., qué afortunado soy por estar vacunado contra el hype, me he ahorrado muchos disgustos y decepciones.
6 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Vaya juegazo..estamos yo y mi.piba gozando.... Como una puta película de ganster y mafias.   
Estos niños ratas... Solo se fijan en online y poco mas
Y los gráficos ya quisiera ps3 mover esto jajaja comprate mejor una gafas... 
Eso sí...hay un fallo en la.iluminacion de día...se va y viene y jode mucho....lo demás perfecto.. Jugabilidad y todo..
EDITADO EL 08-10-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JoseRdz3682Hace 7 años5
Yo creo que el problema es que la gente no se informa bien. Al igual que los dos primeros mafias son juegos muy lineales que pese a ser de mundo abierto estan centrados principalmente en la historia, que es precisamente lo que a ti te está gustando.
2 VOTOS
Barsol371Hace 7 años6
Si este juego lo hubiese hecho ubisoft, ya estaria crucificado.
Yo mas de 40€ no pago por esto. No deja de ser una pelicula. 15 o.20 horas como.mucho y a correr.
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SaulJR125Hace 7 años8
Cuando empezó este foro solo preguntaban si era como gtav y si tenia online si te esperabas eso te equivocaste de juego.
2 VOTOS
Ehnrris254Hace 7 años9
Esta claro que el ha escrito este post. No tiene ni p**** idea de nah "—calles vacías—". ¿Y las misiones secundarias? ¿Esas no cuentan como contenido callejero? Y los graficos.... Si te fijas en la cara del prota, se ve que tiene la grana como con granos.no se si me explico. Rasposa. Una cara que te sale una barba muy densa. Muy detalla. Eso no lo tira ps3.
Abefr83Hace 7 años10
A ver camandula de ineptos para el primero que me llama niño rata tengo 40 tacos y llevo jugando desde la primera consola de sony y se lo que es un videojuego.primer punto y este juego lo compre ya por con la sabiduria de no tener onlie,por que si es un buen videojuego no lo necesita es mas el gta 5 lo vendí cuando esprimí bien la historia ya que el online no me dió mas por el.Esta gente que tanto lo alava el juego es que les jode el dinero que han pagado y tienen que justificarse de alguna manera,el juego tiene muchas carencias que se veran en proximos analisis y si no mirar el preanalisis que hizo la propia 3d juegos no le hizo ni uan sola alabanza al juego ni han dicho que es una pasada,ya no voy a decir que nos la hallan clavado pero el juego tiene muchas carencias.Dicho esto a los que acusan de niños rata alomejor son ellos  y pido un respeto en el foro por que una opinion es una opinion y yo no he insultado a nadie ni faltado.a si que ojito.
18 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
Todos los juegos tienen carencias.. Yi no me arrepiento de pagar 49€ por el que fue lo que me costó la e da edicion coleccionista noseqe...pero.oye si ni te gustó lo siento por ti...pero a cualquiera que le guste los sanbox de acción y tal este le encantará..
Chachito8717Hace 7 años12
Llevo esperandolo mucho tiempo y la decepcion a sido monumentas, calles sin vida,  graficamente muy pobre, fallos visuales etc. La historia lo salva de la quema. Muy decepcionado.
5 VOTOS
Abefr83Hace 7 años13
Yo no digo que sea malo ni que no me guste nada simplemente digo que para el hype que le dieron es un juego normalito con una buena historia y una buena musica y ya está normalito,normalito de un 7 o 7.5 nada mas.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
A mi la verdad como mi hype solo existe en pes y poco más...no.tenia hype..
Es más..le compré para mi piva(yo estoy esperando el batelfield 1)que es el único que juega con hitman...y nos encantó menos el fallo visual d la iluminación que nose si será fallo o que al moverse las nubes hace eso...por lo demás gráficos muy buenos... Música y banda sonora muy buena..historia muy buena u jugabilidad perfecta... Nose que esperabais los del.hype la verdad.
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Drkush3278Hace 7 años15
No entiendo tantos lloros, lo compre por 48 y l pasarmelo en tres semanas lo vendere por45 asi que 3 euroa me ha salido el alquiler.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia III > Decepcionado!!

Hay 21 respuestas en Decepcionado!!, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL