Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Www1119
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4274

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: Pregunten todo lo que quieran

Pues eso,si tienen dudas comenten,en poco timpo se las resolvere 
Dylan10031690Hace 13 años1
Para esto ya está el foro.
Blacksound971Hace 13 años2
Alguien me puedes pasar un savedata con el traje de legionario plis?
Timbisito1123Hace 13 años3
Hola como se usa el buho y para ke es?
PDA123116Hace 13 años4
Como me paso el monte que esta despues de la isla de creta,es que tiro la cosa esa de rocas sobre la pared esa para que se rompa pero no me deja avanzar.
Vr014Hace 13 años5
Hola necesito ayuda en el templo de atenea cuando hay que saltar de una cuerda a otra.
Ubetense207Hace 13 años6
@Www1
Mostrar cita
Pues eso,si tienen dudas comenten,en poco timpo se las resolvere
hOLA A VER SI ME PUEDES AYUDAR, ES CUANDO ESTOY MATANDO A LA SERPIENTE EN EL MAR DESPUES TE METES EN UN PASADIZO Y DA A PARAR A AUNOS MINOTAUROS QUE SON FACILES, Y CUANDO ME LOS MATO ESTOY AL LADO DE UNA PALANCA Y DE UN LAGO EN EL CUAL HAY ALGO QUE TALADA HACIA DENTRO, PERO YO NO ENCUENTRO NADA, MI PROBLEMAS ES QUE ,ME DICE QUE SUBA POR LA PARED, PERO DESPUES DEL PRIMER AGARRE YA NO SALTA HACIA NINGUN LADO, NO HAY NADA MAS QUE HAGO?????
Ubetense207Hace 13 años7
@Vr01
Mostrar cita
Hola necesito ayuda en el templo de atenea cuando hay que saltar de una cuerda a otra
HOLA TU SABES EN LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO CUANDO ESTAS MATANDO A LA SERPIENTE EN EL MAR Y DESPUES MATAS A LOS MINOTAUROS COMO COÑO SE SUBE POR LA PARED PORQUE YA ME TIENE HARTO Y NO TREPA PARA NINGUN LADO??????
Vr014Hace 13 años8
Pues no me acuerdo bien de esa parte pero yo asta donde estoy m lo e pasado facil sigue probando aver si tienes suerte.
Ivixd131Hace 13 años9
Yo todavia no me lo e comprado , y keria saver cuanto dura el juego , jugabilidad y graficos ayudadme porfa.
Alberto-pastor3Hace 13 años10
Ola estoy en la pantalla del vortice psp veo 4 estatuas y cuando lanzo el rayo solo afecta a dos de ellas,que hago para pasar a la siguiente pantalla???(es decir pasarmela) 
Pedrin-008277Hace 13 años11
Me podeis decir el codigo para obtener el traje de legionario.
Garafullo9Hace 13 años12
COMO PASO LA ZONA Q SE CAE EL SUELO DETRAS D KRATOS?,NIVEL 3 God of War Ghost of Sparta Walkthrough Part 13 in 720P (god HD PSP Gameplay....??
Garafullo9Hace 13 años13
@Garafullo
Mostrar cita
COMO PASO LA ZONA Q SE CAE EL SUELO DETRAS D KRATOS?,NIVEL 3 God of War Ghost of Sparta Walkthrough Part 13 in 720P (god HD PSP Gameplay....??
CONSEGUIDO¡¡¡¡
Garafullo9Hace 13 años14
@Pedrin-008
Mostrar cita
Me podeis decir el codigo para obtener el traje de legionario
yo tengo un codigo de promocion,p no se si sirve,no entiendo mucho la verdad 7QPJ-58NL-HT7N
Manu1789Hace 13 años15
Oye necesito ayuda estoi atrancado en los montes de aronia en el momento k llegas donde esta el espartano en su lecho de muerte y no s k acer por k muevo el carro ese lollevo,l subo lo tiro me salen los bichos esos k tengok matar los mato y luego no se l acer mas necesito AYUDA!!!!       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Pregunten todo lo que quieran

Hay 23 respuestas en Pregunten todo lo que quieran, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL