Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3926

The Witcher 3: Wild Hunt: 10.000 y 15.000 leuros ¿? (Spoiler).

¿Merece la pena gastarse 10.000 y posterior 15.000 leuros en el Encantador para las herramientas avanzadas?

Gracias.
1 VOTO
Ardus2191114Hace 7 años1
Yo lo e pagado tiene cosas muy buenas pero vamos tampoco es un impedimento ni obligatorio para pasarte el juego en sus mayores dificultades sobre todo cuando desbloqueas las mutaciones como que el encantador en mi opinión pos como que ya no lo e vuelto a utilizar.
1 VOTO
Josh-gold904Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Merece la pena gastarse 10.000 y posterior 15.000 leuros en el Encantador para las herramientas avanzadas? Gracias.
Yo los pagué,tiene encantamientos muy interesantes pero no pasa nada sino lo haces
1 VOTO
Thecappy4409Hace 7 años3
La verdad es que llege con tanto dinero que no me dolio pagarlos .
1 VOTO
Ulfric2501Hace 7 años4
@William--Wallace no vale un carajo, acabé el juego 4 veces y solamente piqué una vez. Creo que el encantador ofiri es un recaudador del isis,,,no le des la pasta.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace no vale un carajo, acabé el juego 4 veces y solamente piqué una vez. Creo que el encantador ofiri es un recaudador del isis,,,no le des la pasta.
Entonces reservaré el dinero para [tachado]passiflora[/tachado] mejorar las armas/armaduras de las escuelas. Gracias Bro , que dios te lo pague con un merecido empate en el próximo partido del Sporting
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 7 años6
@William--Wallace mamón... 
1 VOTO
Fenalarus54Hace 7 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Merece la pena gastarse 10.000 y posterior 15.000 leuros en el Encantador para las herramientas avanzadas? Gracias.
Pues para mi si valió mucho la pena, tiene unos encantamientos muy buenos tanto de espada como de armaduras, hay un par buenos para armaduras uno que es de axia y otro de igni que hace que el enemigo explote cuando muere quemado y para espadas me gusta mucho uno que hace que cuando tienes puntos de adrenalina se consume cuando utilizas una señal por ejemplo si usas igni teniendo un punto de adrenalina hace que tu espada se encienda en fuego y el próxima ataque que hagas con esa espada quema al oponente o si tienes quen la espada se pone como color verde y cuando ataques te cura, la verdad a mí me gustan mucho pero ya está en ti si tienes dinero de sobra para gastarlo o no, vamos que tampoco es obligatorio hacerlo para pasar el juego , saludos compañero
1 VOTO
-MALLOW-48Hace 7 años8
Yo utilizo en todas las espadas el encantamiento de remolino. Me meto en un hansa y me los ventilo a todos en cero coma.
Saelicescasado1Hace 5 años9
Muy buenas
Igual soy muy torpe pero es que me estoy volviendo loco y no soy capaz. Estoy intentando encantar objetos, me marca en verde que tengo todo lo necesario pero no soy capaz. Alguien podría explicarme paso a paso como activar los encantamientos?
Perdón por mi ignoracia y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > 10.000 y 15.000 leuros ¿? (Spoiler).

Hay 9 respuestas en 10.000 y 15.000 leuros ¿? (Spoiler)., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL