Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Ireenee96113
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1162

Mafia III: Impresiones tras jugarlo unas 10 horas aproximadamente...

Llevo jugando desde ayer sobre las 5 de la tarde, cuando lo instale todo bien sin problemas, cuando por fin se instalo al abrirlo ni me abría (ya me esperaba lo peor) al fin encontré la solución y pude abrirlo, la primera hora del juego dices... Vaya juegazo! 
Las cinemáticas de la historia son increíbles, los personajes tienen una carisma increíble y el protagonista desde un principio te lo pintan como alguien que va a dar mucho juego, la historia da un cambio de 360º que te hace engancharte cada vez mas, pero una vez llegas a la ciudad cara a cara, cuando puedes conducir cualquier vehículo, abres el mapa y observas todos los lugares que puedes descubrir... 
En fin, te deja un sabor agridulce. El juego deja mucho que desear en su mundo libre, la ciudad es una ciudad sin mucho por hacer, los gráficos, que decir de ellos... 
Gráficamente, ayer cuando estaba en Twitter por la noche (día anterior a su salida) vi una noticia que decía que habían bloqueado los 30 FPS y al principio pensé no puede ser... Pero luego, estaba tan hypeada que me importó una m*** mientras pudiese jugarlo bien... Y que decir al respecto, le supera GTA V a pesar de que tenga unos 5 años, las armas... Dejan mucho que desear también, el planteamiento de poder comprar armas esta bien pero cuando las pruebas apenas tienen munición y enseguida tienes que cambiarte de arma y así viceversa hasta que te matan por culpa de no tener balas. He de decir que estoy jugando en dificultad difícil, y la IA es mas bien "asequible" nada del otro mundo, pero lo que viene siendo el nivel de dificultad de las misiones... Facilisimo. Por no hablar de los objetivos de cada misión, siempre es el mismo planteamiento; ve a objetivo A una vez llegues mata a unos 10 enemigos, finalmente te enfrentas a un enemigo "boss" (De dificultad no tiene nada) Lo interrogas y ala, ahí se acaba todo. 

Respecto a la historia solo tengo que decir que me esta pareciendo interesante, si me paso este juego (A no ser que me canse, la verdad que llevo jugando 1 hora esta mañana y ya lo he aborrecido) será gracias a la trama que tiene y por sus personajes, quiero ver como son capaces de "impresionarnos" a nivel narrativo como hicieron con Mafia 2.

En fin, estoy algo decepcionada por este juego ya que lo llevaba esperando desde hace años y pienso que no esta a la altura del año, es decir, de muchos de los juegos que están a la venta. 

No estoy tratando de convencer a nadie de que no se lo compre, solo doy mi sincera opinión como me gustaría que me diera cualquiera que hubiese comprado el juego y yo tuviese dudas sobre si hacerlo.

Gracias por leerme y un saludo <3.
Mafia 3 pc y Impresiones
EDITADO EL 08-10-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años1
Esto es sencillo. Quien disfrutó de Mafia II disfrutará este, así de sencillo.
7 VOTOS
Ireenee96113Hace 7 años2
@Devilkenshi Lo disfrute y me pareció un gran juego, cuando lo acabe me dejo con ganas de mas (Si lo has jugado, sabrás de que hablo).
Cuando pasaron los años y empezaron a dar noticias sobre un posible Mafia 3 me entro un gran hype, así hasta que por fin dijeron fecha de lanzamiento y estaba deseando que llegara el día para poder jugarlo, y ahora que por fin lo he podido probar... 
Esa es mi sincera opinión, y en comparación de otros juegos pienso que este juego no esta a la altura de muchos de ellos, y eso que llevan menos años de producción.
EDITADO EL 08-10-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 7 años3
A mi si que me esta pareciendo un juego bastante bueno, ojo, no sobresaliente, pero si bastante bueno y entretenido. Intenta pasártelo al menos hombre!! Vamos!!
4 VOTOS
Pamimo689Hace 7 años4
A mi me encantó Mafia 2, me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación, tanto por trama, ambientacion, tecnicamente... Me pareció mejor que los GTA, pero este Mafia 3... llevo 1 hora jugada y pese a su horrible optimizacion, no me está gustando, graficos muy flojos para el año 2016, historia que está bien pero sin llegar a enganchar como la del 2... Misiones repetitivas y la ciudad la veo vacia, no creo que lo acabe, y es una pena, porque el 2 me pareció sobresaliente.
2 VOTOS
HijoDelDiablo16Hace 7 años5
Coincido completamente con lo comentado por Ireenee y Pamino, aquí otro enamorado de Mafia II, bastante decepcionado con Mafia III. 

A mi me ha matado lo repetitivas que son las misiones, es que he liberado ya casi el 5º distrito y es todo el rato lo mismo, excepto una misión que he hecho con Enzo no se que más.. Que era uno de los jefes de distrito. Y ha sido la primera misión en cooperativo con otro personaje del juego (aleluya), que aunque te acabas pegando tiros con 50 enemigos, al menos el objetivo de la misión es distinto al de las que has hecho anteriormente. 



Y ojo, el juego incorpora detalles bastante interesantes: 

- La policia es más "agresiva" en unos barrios que en otros, y en general, es bastante menos tocanarices que en Mafia II (cosa que yo agradezco). 

- La radio tiene interferencias cuando pasas por un túnel. (esto es detalle sin ninguna importancia para la jugabilidad)

- Sinceramente, el mapa es enorme y con muchos edificios explorables, pero claro, es que están todos vacios, no hay nada que hacer más allá de robar las 200 tiendas que puedes robar (que total, pa qué, si por cada robo de esos puedes sacar 100 dolares y con hacer una misión puedes sacar tranquilamente 8.000-10.000). 

- La conducción ha mejorado una barbaridad con respecto a los mafias anteriores (también han pasado años). 

- Lo mismo con los gráficos, que como bien decís, no están ni mucho menos entre los mejores de la actualidad, pero para lo que habia tenido Mafia I y II respecto a sus contemporáneos, yo no esperaba mucho más. 

- Por supuesto la historia es tremenda, aunque hay detalles que no me gustan de la misma, el curro que le ponen al Lore en esta saga es lo que hace que este tenga público. 



Pero vuelvo atrás, el juego está bien, hay detalles que evidentemente se pueden pulir y demás. Pero lo grave para mi, es que han planteado un juego, en el que por lo menos durante las 10 horas que debo llevar jugadas yo también, es todo el tiempo una repetición constante de las misiones, con pequeñas variaciones, pero siempre el mismo objetivo. 

Otro factor importante es la IA, jugando en difícil el juego se hace fácil, porque los enemigos son muy cazurros. Puedes hacer misiones enteras en modo sigilo, total, si hay un enemigo que te ve, lo matas, sales corriendo de la zona, esperas 20 segundos y ya se han olvidado de ti.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años6
Yo no logro entender como hay gente que prefiere los gráficos antes que los 60fps. Me resulta extremadamente incomodo jugarlo a 30 fps, prefiero todo en mínimo y jugarlo como se debe... ahora prefiero esperar el parche antes que seguirlo jugando.
Nosanti161Hace 7 años7
Salvo la historia y el soundtrack, el resto no destaca en nada. Lo peor que pude ver eran comparanciones de mafia 1 y mafia 2 contra el mafia 3. Increible como los 2 primeros lo superan ampliamente en realismo al ultimo.
La jugabilidad es muy mala, las animaciones al atacar en sigilo o a peatones son super limitadas, mejor no hablar de la IA. Por ultimo la ciudad, de la menos amigable que jugue en años, mas que una recreación parece una pobre ciudad ficticia.
Creo que es un juego que solo valdrá la pena jugando la historia principal, tanta monotonia no le queda bien a la tercera entrega de una saga.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años8
La gente se esperaba algo revolucionario, cuando simplemente busca una buena historia y unas mecánicas ya conocidas que funcionen. Por mi parte es justo lo que esperaba y estoy contento con la compra, falta corregir bugs eso si (fallos en la iluminación o texturas del entorno)
Nosanti161Hace 7 años9
@Laryos
Mostrar cita
La gente se esperaba algo revolucionario, cuando simplemente busca una buena historia y unas mecánicas ya conocidas que funcionen. Por mi parte es justo lo que esperaba y estoy contento con la compra, falta corregir bugs eso si (fallos en la iluminación o texturas del entorno)
Jugaste aunque sea a los otros Mafia? Por mi parte no esperaba nada revolucionario, pero tampoco que involucionaran tanto. Es evidente que sacaron el juego para facturar de forma rapida y facil. Ojala algun dia se haga justicia y los juegos nuevos tengan un precio acorde a lo que ofrece.
X-LINCE-x63Hace 7 años10
¡¡¡¡¡ Mafia III !!!! ..... GTA V al poder.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años11
@Nosanti Si, jugué a los anteriores, aun asi el juego me gusta pese a que efectivamente involuciona en varios aspectos, imagino que solo le exigia historia y jugabilidad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Impresiones tras jugarlo unas 10 horas aproximadamente...

Hay 11 respuestas en Impresiones tras jugarlo unas 10 horas aproximadamente..., del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL