Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Xarlets331
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6794

FIFA 11: Sobre de ORO Ultimate team

HOLA!! mi duda es si comprar un sobre de oro con cromos raros, (7500 puntos) o con ese dinero comprar jugadores de calidad para mejorar mi equipo...si alguien me pudiera decir que le ha tocado en ese sobre  

a parte este es mi equipo, decidme comentarios para mejorar la compenetracion o fichar jugadores adecuados!! :

Sobre de ORO Ultimate team

los suplentes mas destacados son:

Van Nistelrooy 81
Matabuena 78
Altidore 76
Matuidili 75
EDITADO EL 20-11-2010 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Adriancartagena1655Hace 13 años1
Yo sinceramente te recomiendo sobres de oro normales y corrientes, porque los raros suelen ser contratos y forma y esas cosas, asique con los 2.500 que te ahorras te buscas un buen jugador en la subasta (que por ese precio los hay), o ahorras otros 2.500 y te compras otro sobre.
Xarlets331Hace 13 años2
Venga venga... animaros a comentar.... si quereis comprar vender... negociar.. aconsejarme... tengo ahora mismo 7600 monedas.
Vizz100Hace 13 años3
Y una cosa, hay que cada vez tener un monton de contratos para renovarlos?¿?esque se acaban en pokisimos partidos.
Xarlets331Hace 13 años4
Si, es una putada... porque 13 partidos son unos 300 puntos (con suerte) y si no 400 o por ai... un consejo: cuando fiches, busca jugadores con muchos partidos de contrato.. asi te olvidas de renovarlo... y ten cuidado de quedart sin jugadores suficientes para jugar y sin dinero para renovar hasta llenar el banquillo porque tendras que volver a empezar.
Comunidad-FIFA32Hace 13 años5
Mira yo te aconsejaria para tener mas compenetración (Hay gente que dice que no se nota, pero se nota y bastante) Que si compras jugadores, lo hagas fijandote en la Formación (En este caso la 4-3-3) y que respetes las posiciones de los jugadores. Ej: Que un Delantero no juegue de Medio Centro (En tu caso que un MCO no juegue de MC)
Respecto a lo de los sobres, si te digo la verdad, de los 2 años y algo ke llevo jugando, el mejor jugador que me a salido en un sobre a sido Bellami Nvl: 81 (En el FIFA 10) el resto no sirve de mucho.
Yo en este tengo un equipo de una media de 80 con 4 estrellas y media y cada jugador me a podido costar entre 1000 y 2000 (Pero claro todos cumplian mis requisitos de formación y demas)
Creo que comprar sobres por el momento para ti es una mala opción, asegurate un 11 de media de 80 como tengo yo y con unos buenos suplentes (Por si acaso) y ves mejorando, de vez en cuando metete en la seccion de cambios para ver si hay buenas ofertas.
Y cuando tengas un equipo firme empieza a comprar sobres de lo que quieras.
1 VOTO
Juan-maunico394Hace 13 años6
Ese es tu equipo?¿ si es asio yo creo que no te hace falta nadie.
Comunidad-FIFA32Hace 13 años7
@Juan-maunico
Mostrar cita
Ese es tu equipo?¿ si es asio yo creo que no te hace falta nadie
Para competir online, o eres muy bueno o con un equipo asi, no ganas nada.
Vizz100Hace 13 años8
Contestarme lo de la renovacion pliiis.
Xarlets331Hace 13 años9
@Vizz
Mostrar cita
Contestarme lo de la renovacion pliiis
te he contestado crack
Ben-21614
Expulsado
Hace 13 años10
Te interesaria b valero 80 o luis suarez 83.
Vizz100Hace 13 años11
Gracias, pero si no me kedan jugadores no podre jugar mas???como se reinicia??aunque en realidad no levo muchoo.
Xarlets331Hace 13 años12
@Ben-21
Mostrar cita
Te interesaria b valero 80 o luis suarez 83
si, me interesarian los dos... cuanto pides por luis suarez?? no tengo mucho por darte pero podria ser dinero +algun jugador... enviame ofertas
Xarlets331Hace 13 años13
@Vizz
Mostrar cita
Gracias, pero si no me kedan jugadores no podre jugar mas???como se reinicia??aunque en realidad no levo muchoo
compra contratos , dependiendo dle dinero k tengas... de bornce plata o oro... si si no puedes comprar los suficientes como para jugar con 18 jugadores... ficha a jugadores malos de 150.. y si aun asi no te llega... intenta vender a los buenos para poder comprar malos... a mi casi me ppaso i tuve que vender a un titular i comprar a dos de plata... suerte
Benjaminsilva189Hace 13 años14
Amigos tengo a messi cual es su mejor oferta.. ojo solo cambio por jugador.
Txetxu344Hace 13 años15
Te recomiendo q te cargen 10 euros por q 10 euros no es nada y compre lo sobre premiun oro  los de benzema  ay salen los jugadores buenos entre ellos vandesar q me toco y lo vendi en 8000 y compre otro sobre pero los demas siguen conmigo derossi cardoso  alex de chelsea benzema y josue.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Sobre de ORO Ultimate team

Hay 28 respuestas en Sobre de ORO Ultimate team, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL