Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kronte102
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

La temida luz amarilla

Hola chicos, a comienzos de este verano decidí abrir mi ps3 porque ya llevaba 8 años dando guerra y era hora de limpiarla. Ni que decir la de mierda que quité. Cambié la pasta térmica y me pegué durante el verano el vicio del siglo. El problema ha llegado hoy, que después de casi mes y medio sin tocarla la he conectado a la tele del salón y PAM, lucecita amarilla y se ha apagado.

Lo que me extraña es que me salte ahora y no cuando le cambié la pasta ni cuando le pegué el vicio tremendo durante el verano.

¿Está definitivamente muerta o puede salvarse?

Saludos.
EDITADO EL 08-10-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Emagag383Hace 7 años1
@Kronte Buenas, por casualidad, no habras dejado algo sin conectar?? cooler? el disipador quedo bien agarrado?
asi mismo te recomiendo este video que yo usaba para reparar consolas haya en el viejo oeste..


[url]https://www.youtube.com/watch?v=J8NARrdWKrY[/url]
1 VOTO
Kronte102Hace 7 años2
@Emagag Gracias por pasarte y contestar. Según he estado mirando lo del secador sirve para si alguna soldadura se ha soltado que se funda el estaño y se vuelva a pegar. Si me animo probaré a ver si hay suerte. 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La temida luz amarilla

Hay 2 respuestas en La temida luz amarilla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL