Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Kanyi7
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 27481

PES 2009: Jugadores de PES 2009, donde estan???

Muy buenas!! me he comprado el PES 2009, y sin duda, mucho mejor de lo esperado despues de probar la demo...me gusta, y creo q poco a poco me gustará mas jeje

el modo de juego "Leyenda" es genial!!

Una pregunta...alguien sabe donde esta Ronaldo?? hablo de Ronaldo Luis Nazario da Lima, apodado "El Fenomeno" o "el Gordo"  y por otro lado...tampoco encuentro a Djibril Cissé...

Si alguien lo sabe...please
Fonseca4125Hace 15 años1
Cisse en el sunderland.
Kanyi7Hace 15 años2
Si, pero sale en el PRO?? es q no lo encontre 
Fasaao75Hace 15 años3
Ronaldo esta con un par de travelos en brazil D y cisse no lo e visto todabia, x ciert0 me encanta este pes 2009 100 veces mejor k el 2008. ya me estaba temiendo pasarme al fifa ace unas semanas pero k va!!
2 VOTOS
Joselio12330Hace 15 años4
Todavia no me lo e comprado , esta mejor k la demo?espero k si , bueno hay relentizaciones?
Kanyi7Hace 15 años5
@Fasaao
Mostrar cita
Ronaldo esta con un par de travelos en brazil D y cisse no lo e visto todabia, x ciert0 me encanta este pes 2009 100 veces mejor k el 2008. ya me estaba temiendo pasarme al fifa ace unas semanas pero k va!!
jajajajajaja si, lo de Ronaldo me lo temia... y lo de Cissé lo miraré esta tarde...toi deseando salir del curro pa viciarme ostias!! Y si, ta mucho mejor q la demo, almenos para mi...yo tb dude al principio entre FIFA y PRO, pero realmente...sigo pensando que el PRO esta por delante...por mucho q haya mejorado el FIFA, y lo dice el q hasta hace 3 años era pro FIFA a morir!!
WayneRooney4Hace 15 años6
Alguien sabe donde puedo encontrar a Ronaldo? Me imagino que estará en jugadores libres pero si alguien me dice que es lo que me tengo que pasar para que me aparezca se lo agradecería.

Ün saludo.
Tartaro431Hace 15 años7
@WayneRooney
Mostrar cita
Alguien sabe donde puedo encontrar a Ronaldo? Me imagino que estará en jugadores libres pero si alguien me dice que es lo que me tengo que pasar para que me aparezca se lo agradecería. Ün saludo
yo no lo se al 100%, pero para desbloquear jugadores hay que pasarse los distintos torneos, y quiza si ganas una Copa America te desbloquea los jugadores Americanos.... yo no la he ganado aun, lo intentare esta tarde y te digo cosas o intentalo tu a ver que tal.... paz....
WayneRooney4Hace 15 años8
Pasandote la Copa América no sale Ronaldo... con la de Eurocopa tampoco. Esas dos son las que tengo bloqueadas. He empezado una Liga Master que es donde más jugadores hay para desbloquear.

Ya me informarás que mas vas desbloqueando!

Un saludo.
Fonseca4125Hace 15 años9
CISE esta en el marsella.
Jjsisar1Hace 15 años10
Ps no lo he comprobado, pero ronaldo puede estar como jugador libre, es decir como posible convocado a la seleccion. En ese caso entren a: Editar===>Registrar Jugador====>Selecciones nacionales ===>Brasil y delen X a cualquiera y busquen a Ronaldo en la lista de la derecha. (Por lo general la de brasil es extensa). Metanlo a la seleccion y hagan el proceso con el club al que lo desean llevar.
Atletico-n10767Hace 15 años11
Hay que pasarse la liga D1 de la liga master.
Mikitop7
Expulsado
Hace 15 años12
Yo creo q todos emos dudado este año si pasarnos al fifa por muchos comentarios q hacia la gente pero siempre pasa lo mismo q dicen q el fifa es mejor y luego cuando salen los juegos se callan la boca.

PD:ronaldo esta sin equipo asi q saldra libre, (no creo q lo hayan retirao)    

PD:menudos jugadores estas vuscando makina no se q especie de equipo te quieres hacer con ronaldo y cisse en la delantera jajaja      
1 VOTO
Carlosholanda2Hace 15 años13
No solo ronaldo, tambien gudjhonsen, los jugadores de alemania, etc no estan... tengo entendido que puedes obtenerlos con algo llamado PES SHOP 09 PERO TE VIENEN LOS JUGADORES CON OTROS NOMBRES.... lo unico ke kiero es el nivel de van bommel y engelaar q tampoco etsan en el pes 09, plis si alguien l otienes cuanto antes, urgente...... !!!!!!!!!!!!!1.
D4v1d8Hace 15 años14
Lo de ronaldo la verdad eske nose pero yo a dribli cisse lo he visto en el olimpi de marsella...viene hay vamos.
Fenix26791Hace 15 años15
Ronaldo se encuentra al ganar titulo de liga  de la liga master   yo quiero editar su cara donde lo puedo encontrar o si hay un parche en general para ps3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Jugadores de PES 2009, donde estan???

Hay 22 respuestas en Jugadores de PES 2009, donde estan???, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL