Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Kakashi18680
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 874

PES 2009: Alguien sabe donde puedo encontrar a Danny el Jugador del Zenit

Yo nunca falto a mi cita anual de PES sea bueno o malo el juego y mas estando este año la UEFA Champions League, el tema de falta de licencias me es indiferente.

El tema que quiero tratar es el siguiente me elegi como equipo del primer partido al Zenit de st Petesburgo y cual fue mi sorpresa al no ver a Danny....alguien podria decirme donde lo encuentro para meterlo en la alineacion solo se que es desequilibrante y que es portugues

Espero vuestra ayuda

SALUDos.
Vizka24352Hace 15 años1
Danny creo que es argentino buscalo en los jugadores de argentina prueba a ver si ahi tienes suerte   
Kakashi18680Hace 15 años2
@Vizka24
Mostrar cita
Danny creo que es argentino buscalo en los jugadores de argentina prueba a ver si ahi tienes suerte
que va Danny del Zenit es portugues y en la busqueda personalizada no viene asin que tendre que crearlo de la manera mas equitativa posible en fin.... gracias amigo SALUDos
Pabloooooooooooo2Hace 15 años3
Buenas aquí en una pagina dice que empezó en el Sporting de Lisboa y se fue al Dinamo de Moscú pero nose si estara pero miralo porque vino de ahí. Suerte  
Spike8174Hace 14 años4
Yo juraría que lo vi ayer y de hecho lo intenté fichar, sin suerte, pero no me acuerdo del equipo. Si lo localizo te lo digo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Alguien sabe donde puedo encontrar a Danny el Jugador del Zenit

Hay 4 respuestas en Alguien sabe donde puedo encontrar a Danny el Jugador del Zenit, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL