Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Multiplataforma01035
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 451

Pienso que los personages de Naruto son más samurais que shinobis

Hola, yo pienso que en Naruto, los personages son mucho más samurais que ninjas.
Un ninja es un mercenario que pelea por dinero, y matando a traición o con sigilo, le da igual el honor del combate, solo cumplir la misión para cobrar .
En cambio un samurai pelea por un señor feudal ( En Naruto sería la aldea ) y no matan a nadie por las espaldas como los ninjas, ya que respetan el bushido, que trata sobre el honor del combate cuerpo cuerpo, y muchas veces ni aceptaban el pago por cumplir la misión, solo cumplían la misión porque pensaban que era lo correcto.
En lo único donde veo en que son más parecidos los ninjas de Naruto a los Samurais, es que en Naruto utilizan Shurikens y Kunais, y un Samurai aunque si usaban arcos de flechas, solían ir normalmente con un arma cuepro a cuerpo, generalmente la espada larga.
Un saludo.
Midorimono-Sama552Hace 7 años1
@Multiplataforma0 Pues no se necesita ser un lumbreras para deducir lo deformado que esta el concepto shinobi en naruto.
1 VOTO
JulianBVB1296Hace 7 años2
Creo que el concepto era mas solido en la primera parte, después con todos los power ups se desdibujo totalmente.
HeartlessDragon880Hace 7 años3
Te equivocas en una cosa, históricamente los ninjas fueron leales a sus daimyo, de hecho era más común que un daimyo fuera traicionado por uno de sus generales que por uno de sus ninjas.
Nevikx221Hace 7 años4
Matutino era naruto hasta shipudden luego se volvió Dragon ballenas.
Cuack111443Hace 7 años5
Es como si me dices que los ninjas no usaban cámaras de fotos (Deidara) ni usaban el Chakra, supongo que el contenido de una obra lo define el autor, no el público. Pudo haberlos llamado ninjas como pudo llamarlos fontaneros, dudo que buscase solidez histórica por que el chiringuito se le caería a cachos con los supermanes de Shippuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Pienso que los personages de Naruto son más samurais que shinobis

Hay 5 respuestas en Pienso que los personages de Naruto son más samurais que shinobis, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL