Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Redosan1129
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 247

Mafia III: Unas preguntas para quien lo esté jugando

Tengo unas dudas sobre el juego que espero que podáis resolverme. Seguro que puedo encontrarlas por ahí pero quiero los spoilers justos y necesarios .

Una de las dudas es la evidente: ¿Está entrega se puede considerar sandbox? Esta es pura curiosidad por saber que estoy comprando. Las entregas anteriores, a pesar de que tenían una ciudad abierta, era un simple escenario en el que de desarrollar la trama, ya que no había absolutamente nada que hacer a excepción de recoger algún coleccionable (y creo que la mayoría los podías encontrar en el transcurso de la campaña). Ninguna razón para irte de paseo. Mi duda es si han cambiado esto hacía el sandbox o continúan en la linea del anterior. Que conste que no consideraría sandbox que hubiesen metido  alguna misión secundaria absurda por ahí jejeje.

Mi segunda duda va sobre el "desarrollo" de la historia. He visto videos de la primera media hora de juego y por algunos menús que veía por ahí, me dio la impresión de que el juego tenia algún tipo de mecánica de formar tu banda criminal y hacerla crecer por New Bordeaux. Me he imaginado que podría ser algo como lo que teníamos en El Padrino 2 y que me encantó en su día, pero mas avanzado y mejorado, obviamente. Me gustaría que me confirmarais si hay algún tipo de mecánica por el estilo.

Poco mas que añadir. Espero respuestas y muchas gracias.
Mafia 3, Mafia 3 pc y Mafia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Unas preguntas para quien lo esté jugando

Hay 0 respuestas en Unas preguntas para quien lo esté jugando, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL