Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Torrak99
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1110

Mafia III: Parche 60fps

Wenas a todos,alguien sabe si el parche d los 60fps esta ya disponible?o se sabe cuando saldra?veo k en todo el dia no a salido nada al respecto,graciss.
Ehnrris254Hace 7 años1
2k ha puesto un post en steam. Diciendo que en los proximos dias parchearan el juego en su version de pc para que se pueda jugar a 60fps. Pero no se ha concretado dia.
Furymole6077Hace 7 años2
@Ehnrris
Mostrar cita
2k ha puesto un post en steam. Diciendo que en los proximos dias parchearan el juego en su version de pc para que se pueda jugar a 60fps. Pero no se ha concretado dia
ya esta disponible
1 VOTO
PMb1982754Hace 7 años3
Si ya lo estoy descargando ojala que se solucione, igual el juego me va bien...
Pamimo689Hace 7 años4
Mejora el rendimiento a parte de desbloquear los 60 fps?
Torrak99Hace 7 años5
Despues de aplicar el parche el juego no me pasa de 30fps...increible,a alguien le funciona bien???
Rambonator11027Hace 7 años6
En un principio jugar a 30 frames no lo hace injugable, pero viendo lo que han hecho con los frames y aún continua con unos cuantos bugs (algunos de cuidado), ahora me explico por qué no enviaron unas copias a la prensa para analizarle.
Jesusleo538Hace 7 años7
@PMb1982
Mostrar cita
Si ya lo estoy descargando ojala que se solucione, igual el juego me va bien...
Buenas. De dónde lo has descargado y cómo? O es la actualización de 1.2 GB en Steam? Espero tu respuesta. Un saludo.
Jesusleo538Hace 7 años8
Buenas. Ah, vale, se actualiza sólo en Steam si tienes las actualizaciones automáticas en el Juego, decir que a mí me va a 70, 60, 50, 45fps, no menos. Pero eso si, tengo puesto en fps ilimitados y el antialiasing en bajo, porque en alto me va como mucho a 45fps, está claro que este Juego está muy mal optimizado. Yo tengo este Ordenador: Windows 7 Professional 64bits i7 6700K 4.0Ghz, 16GG de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1060 G1 Gaming 6GB, os lo digo para que os hagáis una idea dependiendo de vuestro Ordenador. Un saludo. 
Furymole6077Hace 7 años9
Si poneis dentro del juego las opciones de reflejos en bajo,que no se nota en alto una mierda,ganais unos cuantos frames,asi consegui yo,que con una 1080 en 2k fuera a 60 estables.sino bajones a 45 o 50. 
1 VOTO
Jesusleo538Hace 7 años10
@Furymole
Mostrar cita
Si poneis dentro del juego las opciones de reflejos en bajo,que no se nota en alto una mierda,ganais unos cuantos frames,asi consegui yo,que con una 1080 en 2k fuera a 60 estables.sino bajones a 45 o 50.
Buenas. Reflejos te refieres a antialiasing?
Furymole6077Hace 7 años11
@Jesusleo
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Si poneis dentro del juego las opciones de reflejos en bajo,que no se nota en alto una mierda,ganais unos cuantos frames,asi consegui yo,que con una 1080 en 2k fuera a 60 estables.sino bajones a 45 o 50.
Buenas. Reflejos te refieres a antialiasing?
No compy una opcion mas abajo
Jesusleo538Hace 7 años12
@Furymole
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Si poneis dentro del juego las opciones de reflejos en bajo,que no se nota en alto una mierda,ganais unos cuantos frames,asi consegui yo,que con una 1080 en 2k fuera a 60 estables.sino bajones a 45 o 50.
Buenas. Reflejos te refieres a antialiasing?
No compy una opcion mas abajo
Buenas. Ok, probaré haber si se me mejora un poco más. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Parche 60fps

Hay 12 respuestas en Parche 60fps, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL