Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por JoaquiCollar30
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 17387

Mafia III: No me inicia el juego!

Hola a todos, resulta que salta el launcher y todo, le doy a iniciar y me aparece el icono de "Mafia" Y hasta ahi llega, luego no inicia mas.. Que puede ser? Cumplo con los requisitos.
Scrupi1724Hace 7 años1
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe a qué es debido. creo que es por algun archivo dll que lfalta del sistema operativo.

Saludos.
JoaquiCollar30Hace 7 años2
@Scrupi No creo.. porque sino diria que falta un archivo dll.. Ahi salio el parche, lo voy a descargar. Aunque andan diciendo que no soluciona el problema del crasheo -.-
Scrupi1724Hace 7 años3
@JoaquiCollar 
Acabo de probar el parche pero no soluciona el problema.  
JoaquiCollar30Hace 7 años4
@Scrupi No, no anda  Que asco me da esta industria del videojuego.
1 VOTO
HijoDelDiablo16Hace 7 años5
Buenas chicos, a mi me ha pasado alguna vez, se me abre el launcher, le doy a iniciar, sale el icono y nada, pero en mi caso insistiendo 2-3 veces acaba abriéndose el juego.
JoaquiCollar30Hace 7 años6
@HijoDelDiablo Que suerte.. A mi no 
Oliverillo38Hace 7 años7
Me pasa  lo mismo, si ejecutáis desde los archivos de steam veréis que os salta un error.
Os dejo un textaco de parte de 2ksupport que me han enviado hace unas horas, a mi no me ha servido pero puede que a vosotros si suerte.

[i]Gracias por contactar con el servicio de Soporte de 2K y por tu interés en Mafia III.

Entiendo que no poder ejecutar el juego puede ser frustrante cuando lo único que quieres es empezar a explorar las calles de New Bordeaux. Para tratar de resolver este inconveniente con el bloqueo del juego, te sugiero hacer lo siguiente:

Verificar la integridad de la caché

Inicia Steam
Desde la sección Biblioteca, haz clic derecho sobre el juego y en el menú selecciona Propiedades.
Selecciona la pestaña Archivos locales y haz clic en el botón Verificar integridad de caché del juego...
Steam verificará los archivos del juego, este proceso puede durar varios minutos.
Cuando el proceso se complete, la ventana de verificación se cerrará automáticamente.
Reinstalar DirectX

En la carpeta de Steam donde esté tu juego normalmente, habrá un paquete de instalación de DirectX.
Ejemplo de ruta:C:Program FilesSteamsteamappscommonMAFIA III _CommonRedistDirectXJun2010
Encuentra y ejecuta DXSETUP.exe
Reinicia tu PC (obligatorio).
Reinstalar Vcredist

Ve a la carpeta de tu juego en Steam donde habrá dos carpetas de Vcredist.
C:Program FilesSteamsteamappscommonMAFIA III _CommonRedistvcredist2012
C:Program FilesSteamsteamappscommonMAFIA III _CommonRedistvcredist2013
Encuentra y ejecuta vcredist_x86.exe en ambas carpetas
Encuentra y ejecuta vcredist_x64.exe en ambas carpetas
Si los archivos ya están instalados, te aparecerá la opción de “Desinstalar” o “Reparar”. Elige “Reparar”
Reinicia tu PC (obligatorio)
Reinstalar Microsoft .NET

Ve a la carpeta de tu juego en Steam donde habrá una carpeta DotNet.
C:Program FilesSteamsteamappscommonMAFIA III _CommonRedistDotNet4.5.1
Encuentra y ejecuta NDP451-KB2872776-x86-x64-AllOS-ENU.exe
Reinicia tu PC
Desconectar controles

Algunos controles pueden no ser compatibles con el juego. Te sugiero desconectar cualquier control que uses e intentar nuevamente.[/i]
1 VOTO
JoaquiCollar30Hace 7 años8
@Oliverillo A mi tampoco me funciona, gracias igual amigo
Carlos5x03Hace 7 años9
Posible solución:
Hay que tener[b] OBLIGATORIAMENTE[/b]: los archivos vcruntime140.dll y msvcp140.dll (deben estar pegados en la carpeta de instalación del juego), DirectX11, Microsoft .NET Framework 4.5.1 o superior, Microsoft Visual C++2012, 2013 y 2015, Windows 7 de 64 bits o superior siempre de x64. Por otro lado, hay que tener el controlador gráfico de la tarjeta gráfica actualizado (comprobar en la página oficial del desarrollador).

[u]Si una vez hecho esto no funciona[/u]: El problema es que el procesador no tiene el soporte de característica [b]SSE 4.1/SSE 4.2[/b]. Esto es necesario para que el juego funcione. Comprobarlo en las características del procesador en la página oficial. Si el procesador no tiene ese soporte la única solución es comprarse otro procesador moderno que traiga esto. Se podría solucionar si 2K Games saca un parche para esta característica pero es improbable que lo haga debido a que ya ha hecho un comunicado de ello diciendo que no lo hará.
EDITADO EL 11-10-2016 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
JoaquiCollar30Hace 7 años10
@Carlos5x0 Pero ya tengo todo eso, y mi procesador tiene soporte SSE 4.2
Carlos5x03Hace 7 años11
@JoaquiCollar Vuelve a comprobar lo nombrado. Asegúrate que tienes el sistema operativo actualizado (Windows Update). Cumple los requisitos mínimos del juego. Desinstala el juego y vuelves a instalarlo. Si aún así no te funciona, te estás saltando algo de lo que te dije.
Oliverillo38Hace 7 años12
@Carlos5x0 repara los visual c ++ desde el 12 al 15 yo hice eso y ahora estoy jugando
Scrupi1724Hace 7 años13
Yo creo que es algo relacionado con el dll del sistema operativo, no tengo tiempo de andar con esto ahora hasta denyro de unos dias pero estoy seguro que es algo del sistyema operativo que no esta actualizado.

Saludos.
Egoego12829Hace 7 años14
A mi no me inicia tampoco no entiendo nada e bajado los parches y nada no arranca

es muy raro no tengo decenas de juegos nuevos y el unico q pasa esto es con el mafia 3 no entiendo nada 
no creo q sea del pc sinceramente cuando hay tamta gente afectada segun veo esperemos q en un dia o 2 este un parche si no..
boton de reembolso de steam y listo.
GoalGamingWeb16Hace 7 años15
Hola, creo que el update ya salió... Me han comentado que en paginas pirata ya está disponible, por lo tanto oficialmente debe de estar. Si me equivoco me lo decís! Saludos   y esperemos que se solucione pronto... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > No me inicia el juego!

Hay 51 respuestas en No me inicia el juego!, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL