Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Serkenobi262
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1894

¿Cuál es el método definitivo para limpiar la Nintendo 3DS?

Dicha cuestión seguro que se ha abordado infinidad de veces, pero no acabo de leer un consenso sobre este asunto, habiendo leído las siguientes recomendaciones:

1) Paño húmedo
2) Paño con unas gotas de líquido para cristales ópticos
3) Limpiacristales
4) Con agua y jabón
5) Toallitas humedas

No veo un consenso al respecto, es más, dependiendo de las opiniones, algunos incluso desaconsejan algunos de estos métodos, como el limpiacristales, ya que según ellos estropea la cubierta de plástico que protege la pantalla superior.

Por eso busco la opinión de los veteranos, ¿cuál es el método definitivo para limpiar tanto las pantalla superior como la inferior y la consola por fuera? ¿Cómo se puede limpiar la suciedad que se acumula en los bordes de la pantalla táctil sin estropear esta?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Nintendo 3DS, Nintendo 2ds, Nintendo 3ds xl y New Nintendo 3DS
Adriel20113513Hace 7 años1
Como bien dices cada uno tiene su método.Yo por ejemplo le paso una gamuza cada vez que la guardo pero no uso ningún tipo de producto y la verdad que se me conserva bien salvo por los bordes de las pantallas que suelen tener algo de suciedad.Como ves no le doy ningún trato especial mas allá de lo antes comentado y tengo un resultado decente.
Pertxas696Hace 7 años2
Yo no recomiendo usar productos para su limpieza como limpia cristales, o alcohol, ya que puede afectar a los acabados con el tiempo. Si a caso recomiendo una de esas toallitas especiales para limpiar pantallas y una gamuza o trapo de los que no dejan residuos. Con eso debería de bastar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuál es el método definitivo para limpiar la Nintendo 3DS?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál es el método definitivo para limpiar la Nintendo 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL