Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Libenek23
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 422

Gears of War 4: Crossplay

Buenas, mi pregunta es lo que pone en el título, si mis amigos tienen el juego en la one y yo en pc podemos jugar juntos?

Un saludo!
Wiseriver09557Hace 7 años1
Siii a todo menos multijugador.
TitanRoG4765Hace 7 años2
@Libenek podéis jugar perfectamente.

Yo lo tengo y lo he probado y no existe una limitación, a no ser que crees una partida privada con dicha limitación.

[b][u]Microsoft confirms that Gears of War 4 will support crossplay between the PC and Xbox One versions of the game for its multiplayer, campaign, and Horde 3.0 modes.[/u]
A common thread in Microsoft’s E3 2016 press conference was the idea that Microsoft is looking to unify Xbox and PC. One way this unification will be accomplished is by allowing crossplay between Xbox One and Windows 10, and as announced at E3 2016, the blockbuster game Gears of War 4 will support crossplay. [/b]
EDITADO EL 09-10-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boom-head-shot452Hace 7 años3
Falso, el multi solo en privadas, el matchmaking publico no, probado testeado y insluso corroborado por microsoft, mentiroso.
TitanRoG4765Hace 7 años4
@Boom-head-shot, no entiendo porque dices que miento.

Yo lo he probado personalmente. Lo que no he hecho es con el mando desconectado intentar jugar Matchmaking.

Lo que estaría muy bien, es que pusieras la fuente, antes de llamar mentiroso a nadie.
EDITADO EL 09-10-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Libenek23Hace 7 años5
Bueno, gracias por las respuestas a todos!! aunque la verdad es que no me esperaba las respuestas así , unos que sí otros que no... bueno mientras se pueda(100% seguro) en privadas y en horda me vale, en matchmaking normal lo tendré que probar yo... lo que sí me preocupa es, ¿Hay suficiente gente jugando, o solo hay un par de partidas?
TitanRoG4765Hace 7 años6
@Libenek lo comenté en otro post. El tiempo de espera para una partida, rara vez excede los 30 segundos. Y eso que estamos en acceso anticipado. Cuando llegue el Martes 11, esto va a ser un hervidero.

Si esto mismo lo hubieran hecho con el Gears of War: Ultimate Edition, no las habríamos pasado putas para encontrar partidas.
Esto es otra cosa ya.
Boom-head-shot452Hace 7 años7
@TitanRoG
Mostrar cita
@Boom-head-shot, no entiendo porque dices que miento. Yo lo he probado personalmente. Lo que no he hecho es con el mando desconectado intentar jugar Matchmaking. Lo que estaría muy bien, es que pusieras la fuente, antes de llamar mentiroso a nadie.
MUY BIEN SEÑOR MENTIROSO, fuente del propio xbox españa, te paso link en el minuto exacto, sigue mintiendo que has probado y que funciona hermano, yo si lo he probado y no funciona, pero bueno aqui tienes la prueba, te cito "CIERTOS MODOS, COMO LA CAMPAÑA Y MODO HORDA" [url]https://www.youtube.com/watch?t=199&v=VHaqKHsETYM&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 10-10-2016 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Boom-head-shot452Hace 7 años8
Que quede claro que si lo digo de esta forma y cabreado es porque me revienta que desinformes y luego gente compre el juego pensando una cosa y luego es otra por esto en cuestión.
TitanRoG4765Hace 7 años9
@Boom-head-shot, pues gracias por la información.

Pero que quede claro, que en ningún momento he querido engañar a nadie. He compartido mi experiencia como yo lo he podido probar.
Aunque si llamándome mentiroso tu te sientes mejor, me alegro por ti, pero eso no me convierte en un mentiroso.

Ve madurando.
1 VOTO
Boom-head-shot452Hace 7 años10
@TitanRoG
Mostrar cita
@Boom-head-shot, pues gracias por la información. Pero que quede claro, que en ningún momento he querido engañar a nadie. He compartido mi experiencia como yo lo he podido probar. Aunque si llamándome mentiroso tu te sientes mejor, me alegro por ti, pero eso no me convierte en un mentiroso. Ve madurando.
compañero, entonces porque no te convierte en un mentiroso si se puede saber? has reprogramado la redes de xbox y pc para que te deje jugar solo a ti? como va eso?
Wiseriver09557Hace 7 años11
Tranquilos macho..  que es un juego relaxxx pazzz
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Crossplay

Hay 11 respuestas en Crossplay, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL