Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Erbola27
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1911

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Bucanarias...Rocio de prisma y la isla arcoiris

Pues nada acabo de conseguir el musgo para el bebe demonio...y ahora me dicen que busque una isla arcoiris...creo que se refiere al presente pero no se que isla es...alguna ayuda?

PD...vale ya lo encontre....
EDITADO EL 09-10-2016 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lolek20Hace 7 años1
Yo llegue al fuego negro supongo debo regreaar o como se apaga?? Es eso del rocio de prisma??
CthuIhu7754Hace 7 años2
El Rocío de prisma se consigue entrando por uno de los portales que hay en el santuario místico, si mal no recuerdo es el que está más a la derecha.
Erbola27Hace 7 años3
@Lolek Tienes que ir al santuario y entrar por la puerta azul..eata a la derecha...ali hay un portal qie te lleva a una especie de playa donde recoges el agua de prisma...luego regresas a la torre y apagas la bola....lo demas te lo dejo que lo descubras jeje
NaraKaiser5Hace 7 años4
Y como recojo el agua me dice que necesito un contenedor adecuado.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años5
Seguramente ya tengas el rocío de prisma en la bolsa jajaja.
ManuelSW4Hace 6 años6
No tengo en inventario la botella vacia, y no se si estara llena con algo.   No puedo seguir avanzando por culpa de esa botella vacia.    No se abra quedado en el inventario de Mariel ?  Pero como recuperar eso ?   Alguien que ya resolvio ese problema.
Reivajcr2Hace 5 años7
Hola, no sé si es tarde pero no tengo la botella vacía ni el rocío de prisma, alguien la ha encontrado? Ya no puedo seguir avanzando? 😨
Reivajcr2Hace 5 años8
Vale soy tonto 😐. Lo tenía en la bolsa... Ayer miré y no estaba ahí, lo juro. 😐
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Bucanarias...Rocio de prisma y la isla arcoiris

Hay 8 respuestas en Bucanarias...Rocio de prisma y la isla arcoiris, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL