Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Viciaillo2090
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Dragon Quest IX: Io respondo a todo

Ola a mi me enkanta el dragon quest desde los 6 años me e pasado todos los juegos si necesitais ayuda en este no teneis mas ke preguntarlo respondiendome.de nada 
Greygnarl500898Hace 13 años1
@Viciaillo
Mostrar cita
Ola a mi me enkanta el dragon quest desde los 6 años me e pasado todos los juegos si necesitais ayuda en este no teneis mas ke preguntarlo respondiendome.de nada
[i][b]¡Uno nuevo! Yo tengo 5 preguntas: 1-Dragon Quest I(es de mi hermano mayor). ¿El prota es Erdrick o Loto? Me hago un lío... 2-Dragon Quest V. ¿Cómo me paso a Nimzo? Estoy al 40. 3-Dragon Quest VIII. ¿Dónde entreno a mis PNJ hasta el 99? Qué cansancio... 4-Dragon Quest VIII. ¿Qué es un Puff-Puff? Un poco chorra. 5-Dragon Quest IX. ¿Cómo mato a Limiermo Tell? Jodío...
Heroe-maestro3Hace 9 años2
Hola soy Heroe-maestro , un viciado de dragon quest V, a Nizmo no se le mata de una manera especial,lo que pasa es que tiene mucha vida. Un truco, deja que heroe y su hijo ataquen con todo lo que tengan y dale a la hija el baculo salvador. En cuanto Bianca, dile que ataque con conjuros como super bola ignea (o como se llame).
En cada turno haz esto:
-heroe: ataque normal
-Hijo: ataque normal
-Hija: usar báculo salvador (restaurará la salud de todos los miembros del grupo)
-Bianca: ataques potentes de magia.

   Recuerda que Nizmo usa mucha magia, es mejor que al principio del combate uses algun conjuro que proteja contra ataques magicos o alguno como tambor de guerra ya que el heroe y el hijo se veran muy fortalecidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Io respondo a todo

Hay 2 respuestas en Io respondo a todo, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL