Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por LOKITOOOOOOO194
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 29536

Mafia III: Pregunta

Voy bastante avanzado en el juego y me e recorrido el mapa. Y solo e visto 6 o 7 tipos de coches. Alguien a visto alguna moto o bici ? Esque antes de salir el juego vi una foto de un policia con el casco de moto puesto. Y otra cosa el dlc que te dan de los coches donde estan?. Porque a mi me sale lo de llamar y solo me sale para elegir un coche de la calle nada que ver con el dlc. Os pasa?
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años1
Que va tio creo que no hay motos,y ni siquieras bicis pero bueno es lo que hay...y tu sabes si hay casas o pisdos francos donde dormir o guardar la partida?
1 VOTO
LOKITOOOOOOO194Hace 7 años2
@Sasukedaimaoh90 no ni pisos ni casas ni nada se guarda automaticamente. Le faltan muchas cosas aver si meten mas.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años3
Por mi parte pierde mucho puntos el juego por eso,me e precipirtado en comprarlo tan pronto.
1 VOTO
LOKITOOOOOOO194Hace 7 años4
@Sasukedaimaoh90 yo creo que se an precipitado le faltan muchas cosas lo de hechar gasolina tienda de armas ropa pisos comprar coches motos bicis mas ambiente que te atraquen bates porra etc. Mil cosas yo espero que empiezen a meter pronto.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
@LOKITOOOOOOO joder y yo,haber si es verdad lo de que meten cosas y no sea cosa nuestra que luego nos llevamos los chascos,pensamos que van a meter muchas cosas y luego sigue igual
Rodrigosalazar20920Hace 7 años6
Que es mafia chavales no un GTA
 

Un saludo  
1 VOTO
LOKITOOOOOOO194Hace 7 años7
@Rodrigosalazar20 ya se que es M3 por eso lo digo vale que no tenga online pero que un juego que es una saga muy buena no puede salir asi solo con la historia buena o la musica joder con bugs con graficos ps3 aburrimiento en mundo libre falta de armas etc etc etc. Lo que no me creo es que aiga tantos palmeros si es un juego justito es justito no pasa nada.
Franescombro1Hace 7 años8
Como se pueden guardar los coches??? O conservarlos de alguna manera?
LOKITOOOOOOO194Hace 7 años9
@Franescombro no se puede
1 VOTO
Jucasely5Hace 7 años10
Hay aguna manera de guardar la partida?, porque ahora no me la guarda. He repetido Henzo conti 3 veces y no la da como terminada. Apago el PC y al reiniciarlo ahi esta de nuevo. Grrr.
EDITADO EL 23-10-2016 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
LOKITOOOOOOO194Hace 7 años11
@Jucasely en pc no se como sera.  en ps4 entras en el menu y  por ejemplo le quitas volumen del juego y al salir se guarda.
Npr21091Hace 7 años12
Hola, en mafia III estoy en el coche que no me arranca ni puedo bajarme, me lo acabo de comprar, alguien me puede ayudar, gracias.
MeJor280Hace 7 años13
@Jucasely ¿Cómo solucionaste el tema de guardar la partida en el mafia 3? ¿Te sirvió lo que te comentaron sobre realizar cambios en el volumen? Muchas gracias
Nikyjam1Hace 7 años14
Alguien me puede decir como se guardan las partidas del mafia 3 en la xbox one es que la apago y vuelvo a encender la consola y nose me guarda nada despues de una hora jugando.
Rolleckz1Hace 6 años15
Hola que tal amigos tengoun problema con el m3 estoy en la mision de la heroina pero no me deja acabarla hago lo que se pide pero al fianl cuando destruyo las cajas y se supone que le hago daño a la mafia sureña en sus ganancias no baja nada y no me deja pasar a alguien le ha pasado que se debe  de hacer?? o es mejor reiniciar el juego ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia III > Pregunta

Hay 17 respuestas en Pregunta, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL