Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Riptor859
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 838

For Honor: ¿La cuarta facción?

¡Buenas!, me preguntaba si alguien conoce algo sobre la cuarta facción, por que no consigo ponerme al dia con las novedades del juego, solo leo lo que encuentro y es poco... Vi tres vídeos sobre las clases de guerreros de las otras tres facciones, pero no a salido de la cuarta facción y me interesa saber mas de ellos.
Ehnrris254Hace 7 años1
En principio solo habrá tres facciones, caballeros, vikingos y samurais, por la sencilla razón, al menos para mí y creo que para muchos otros, que fueron sin lugar a dudas los guerreros más famosos de todos los tiempos. Dudo por ejemplo que saquen una facción de guerreros somalíes, porque no los conoce NISU p**** mamá  

Por otra parte y personalmente no descarto que en un futuro dlc, puedan venir una cuarta facción como el imperio otomano por ejemplo, que a mi parecer eran unos guerreros formidables y sobre todo únicos, en estilo de combate, armadura y versatilidad.
Javier9416176Hace 7 años2
Ojala que Gladiadores !
Minikey13157Hace 7 años3
El imperio Romano PORFAVOR!  
1 VOTO
CerverusDante57Hace 7 años4
Somalies no. Pero no creo que una facción islamica desentonase en una ambientación de vikingos y caballeros. O aztecas.
Cienfuegos-On41Hace 7 años5
Igual lo que leiste fue acerca del cuarto personaje, no facción. Ya que en la beta solo había 3 personajes.
Pbeng148Hace 7 años6
@Cienfuegos-On

Espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos!!!!!!!!!
MechSPAIN2644Hace 7 años7
@Ehnrris
Mostrar cita
En principio solo habrá tres facciones, caballeros, vikingos y samurais, por la sencilla razón, al menos para mí y creo que para muchos otros, que fueron sin lugar a dudas los guerreros más famosos de todos los tiempos. Dudo por ejemplo que saquen una facción de guerreros somalíes, porque no los conoce NISU p**** mamá Por otra parte y personalmente no descarto que en un futuro dlc, puedan venir una cuarta facción como el imperio otomano por ejemplo, que a mi parecer eran unos guerreros formidables y sobre todo únicos, en estilo de combate, armadura y versatilidad.
Hombre tienes a los romanos, sería una facción bastante querida y fueron importantes, bastante más importantes que cualquiera de las tres facciones, luego andarían por ahi los espartanos que están de moda , y nose seguro que te pones a pensar y sacas cosas interesantes, los mongoles por ejemplo, que fueron el segundo imperio más grande de la historia, si por facciones no será...
EDITADO EL 03-03-2017 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
Melezhor567Hace 7 años8
Pero tendrán que ser facciones que coincidieran en la misma época....Sino....
MechSPAIN2644Hace 7 años9
@Melezhor
Mostrar cita
Pero tendrán que ser facciones que coincidieran en la misma época....Sino....
Ubi no ha puesto por ningún lado que deban de ser de la misma época, de hecho siempre ha mencionado "los guerreros más importantes de la historia", igualmente si fuera como dices los romanos lucharon constantemente contra los bárbaros, y Gengis Kan, que era del imperio Mongol fué en el siglo XII, época donde ya había caballeros y samurais, en sus respectivas zonas. Pero vamos que el juego no sigue ningún rigor historico, por poner pueden poner lo que quieran.
EDITADO EL 03-03-2017 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿La cuarta facción?

Hay 9 respuestas en ¿La cuarta facción?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL