Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por MaarK231
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1347

Mafia III: Injugable

Buenas, 
después de ver el vídeo de presentación que hablan de Lincoln Clay, sale un furgón como que va a empezar la primera mision y ahí me sale un mensaje de que al programa le a surgido un problema y lo tengo que cerrar. Pensé que des pues del primer parche no me pasaría pero me sigue pasando. 
Alguna solución?
Gracias!

i5-4460, 16 gb de ram y gtx 960.
Barrena-19885002Hace 7 años1
@MaarK23 Tengo el mismo equipo que tu y creo que lo mejor es limitar los fps a 30 para no tener problemas de FPS al entrar en ciudades. Este tipo de juegos ya te obliga a comprarte el mejor I5 o un buen I7 para no tener esos problemas. Si utilizas un programa como MSI para ver los % de uso del juego veras que la cpu es la que causa los problemas y no la GPU.
Lukitamda2335Hace 7 años2
Yo no lo puedo jugar por que despues de hacer esa 1er mision, cuando volves de vietnam y te re encontras con el hermanastro, manejo hasta el bar/casa del protagonista el cual esta totalmente vacio, apreto la E en la puerta y aparece la cinematica del re encuentro con todos sus conocidos pero cuando termino y me pide ir a la cama para dormir (mision basica en todo sandbox) la casa se encuentra TOTALMENTE VACIA no hay camas cuadros puertas mesas espejos gente nada! solo las texturas de las paredes pero no hay ni iluminación.
una reverenda mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Injugable

Hay 2 respuestas en Injugable, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL