Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Spany9
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30938

Gears of War 4: Ayuda Offline!!

Buenas comunidad quería saber si en este gears se puede jugar multiplayer y modo horda en offline gracias.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@Spany
Mostrar cita
Buenas comunidad quería saber si en este gears se puede jugar multiplayer y modo horda en offline gracias
Ambas, multi con bots y Horda solo Edito : Y como ya se dijo a pantalla partida si tienes dos mandos
EDITADO EL 09-10-2016 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Spany9Hace 7 años2
Gracias compañero pero se ocupa gold para jugar en ambas con bots o me equivoco porque es lo que me aparece.
Kojeiden2Hace 7 años3
Yo me he pillado la Xbox one con la edición del GOW4 y necesitas tener una cuenta gold y no, no se puede jugar offline o a pantalla partida al modo horda o multijugador e incluso para jugar la campaña en local a pantalla partida te obliga estar conectado a internet con una cuenta Xbox gratuita YO ME SIENTO ESTAFADO, ESPERO QUE LO ARREGLEN.
Spany9Hace 7 años4
Es cierto eso es como una estafa para los usuarios que compramos el juego no es justo que se tenga que pagar para jugar local.
Domingito19Hace 7 años5
Aqui teneis un enlace para k podais probar el multijador   https://www.youtube.com/watch?v=VoxYWHY8Xao
2 VOTOS
Norton69692Hace 7 años6
Osea que para jugar la historia tengo que tener gold.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Ayuda Offline!!

Hay 6 respuestas en Ayuda Offline!!, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL