Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Juan1O31
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 189622

FIFA 17: 12 Equipos para Empezar el Modo Carrera del FIFA 17

Para los que no están seguros sobre qué equipo elegir para empezar el Modo Carrera del FIFA 17, os dejo aquí una lista con tres páginas de los mejores equipos para empezar en FIFA 17 según el sitio inglés fifa-base.

Pueden ver los equipos aqui: [url]http://fifa-base.com/fifa-17/guides/fifa-17-best-teams-to-start-career-mode/[/url]

Son 12 equipos recomendados para el modo carrera de las principales ligas europeas: liga española, la Premier League inglesa, la liga alemana y la liga italiana y todos los equipos tienen diferentes objetivos a alcanzar al final de la temporada.
También es posible ver cuáles son los mejores jugadores de cada equipo, así como la clasificación esperada.

Ahora les dejo dos preguntas para iniciar la discusión:
¿Cuáles son las mejores equipos para comenzar una carrera, prefieren los equipos pequeños o equipos con una gran cantidad de dinero?

y finalmente

¿Con que equipo tienen intención de comenzar el modo carrera del FIFA 17? No se olviden de decir la razón por la que eligieron ese equipo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Me gustan los equipos medios que pueden optar a algo, como el Hertha de Berlín, Milan, Celta, etc.
Riizzo468Hace 7 años2
@Johnny-carvajal Con Milan te refieres al AC Milán?, porque de medio tiene poco , otra cosa es que lleve unas temporadas de capa caída, como ya le paso a la Juve, Napoli, Roma o Lazio, pero no deja de ser un grande.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años3
@Riizzo
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Con Milan te refieres al AC Milán?, porque de medio tiene poco , otra cosa es que lleve unas temporadas de capa caída, como ya le paso a la Juve, Napoli, Roma o Lazio, pero no deja de ser un grande.
El Milan es Bacca y poco más en el FIFA, no es más que Valencia o algún equipo de estos
Riizzo468Hace 7 años4
@Johnny-carvajal Si tú lo dices...  
FacundoM952Hace 7 años5
Hola buenos dias. yo quiero arrancar un modo carrera en un equipo chico o de mitad de tabla. La consulta es, es tan dificil que un grande te acepte una solicitud de trabajo con el el fifa 16 lo era. ejemplo: si yo me agarro un equipo como levante, lo asiendo, lo meto a europa legue y gano copa del rey y el milan esta sin entrenador. es muy dificil cambiar de equipo ?
LuciusFox1335Hace 7 años6
Con todo el respeto del mundo esa noticia es una autentica m*****, sólo pone ekipos tops o con mucho dinero. para mí los mejores ekipos son:

por potencial: betis, malaga, celta y las palmas en españa; soton, boro y bournemouth en UK; niza (el mejor ekipo medio del juego para mí),toulousse y burdeos en francia; y torino y sassualo en italia.

si buscas miticos en apuros valenci, milan y schalke no están mal, resaltando ke el schalke es uno de los mejores ekipos en potencial (junto a leverkusen)

y si buscas pasarlas canutas nancy, dijon y crotone son lo peor de las grandes ligas.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 7 años7
La recomendación de la noticia es muy mala! jaja.. solo agarró los mejores equipos de la liga y los soltó ahí.. Para mi el modo carrera justamente consiste en desarrollar un proyecto en el juego, y en clubes que lo requieran. No se, no me motiva nada agarrar un Barcelona. Yo arrancaría con alguno de los clubes grandes de la segunda división de Inglaterra que ya hay un par! (caso Aston Villa, Birminham, Reading, Wigan, etc.)
4 VOTOS
Bolarin9576Hace 7 años8
A mi lo que me mola y bueno, sinceramente a parte de ser del Real Madrid tengo mucho cariño al Liverpool y es mi segundo equipo, por lo cual me lo cojo en todos los fifas. Me gusta además porque lleva muchísimo tiempo sin ganar la premier y sin hacer nada en champions, así que intentar llevarlo otra vez a ser el más grande de Inglaterra ganando premier y copas además teniendo en cuenta la competividad que hay ahora con toodos los grandes coomo United, Chelsea, City, Arsenal, Tottenham, "Leicester" ...a parte de llevarlo lejos en la champions motiva un montón... además de plantilla que tiene, jugadores con potencial y jóvenes. 
La idea es esa, y como Liverpool pues ejemplos: Lyon, Milan, B.Dortmund o Shalke, incluso Atlético para lograr esa ansiada Champions.
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años9
Rangers FC (antiguo Glasgow Rangers) máxima rivalidad vs Celtic.
Raulforde6Hace 7 años10
En lo personal me gusta conmenzar con equipos de media tabla hacia abajo y llevarlo a lo grande, algo q extraño en fifa era eso. cuando comienzas eres un dt totalmente desconocido y era hasta dificil fichar porq no tenias prestigio, pero poco a poco ivas ganando cosas importantes y buenos fichajes llegaban las ofertas, me gustaria q l modo carrera para ambos casos fuera de esa manera.
Raulforde6Hace 7 años11
@LuciusFox deacuerdo contigo, mi estilo es comenzar con equipos mde media hacia abajo, y llevarlo a campeon o zonas europeas, luego agarrr esos grandes en apuros y llevarlos al top como antes y bueno dejar un equipobien armado yesperar si llega oferta de mi equipo favorito ( madrid, manchester united) para dirigir
Mikic282897Hace 7 años12
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
Rangers FC (antiguo Glasgow Rangers) máxima rivalidad vs Celtic.
El problema es que juegas en la liga escocesa y pfff.
Plakalaka341Hace 7 años13
Hola, si me hago un modo carrera con algún equipo de la mls ,o Argentina ,Brasil,...  Voy a jugar competiciones continentales(Libertadores o cosas así) ? No creo no?
ENRGY3935Hace 7 años14
Yo si lo que quiero es pasarmelo bien,optaría `por clubs de nivel medio-bajo 

Deportivo,Celta,Bilbao , Leicester,Watford,Hertha Berlin,Hoffenheim...
Eebermee1Hace 7 años15
Alguien me podria ayudar a elegir equipo para el fifa17???la verdades que me aburro rapidamente en los clubes de modo carrera y me preguntada si alguien me podria ayudar
Estos son los requisitos:
-Que este en la liga española o inglesa
-que no sea un club grande que sea mas bien mediano
-que tenga un presupuesto de entre 20-30millones
que tenga una plantilla interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > 12 Equipos para Empezar el Modo Carrera del FIFA 17

Hay 20 respuestas en 12 Equipos para Empezar el Modo Carrera del FIFA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL