Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE 2
Por Guille27501
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1259

RIDE 2: Dificultad

Hola, no os parecen demasiado dificiles algunas pruebas?  Pienso que deberian ordenarlo por categorias porque si por ejemplo yo voy con una 600 mis rivales son todos 1000+  y en las rectas me follan x) para poder ganar tiene que ser un circuito con muchas curvas sino dificil, que moto recomiendan de 1000? Compre la aprilia rsv pero no acaba de convwncerme, un saludo!!
MAsFury415Hace 7 años1
En que modo de dificultad lo tienes?
Guille27501Hace 7 años2
Muy fácil    y vamos no creo que sea tan malo, el problema esta en que si yo uso una 600 todos mis rivales usan 1000 y en aceleracion me follan vivo....
Rulpuel136Hace 7 años3
El nivel de dificultad y la IA es para mear y no echar gota. El juego funciona así, te colocas en el grupo delantero y desaparecen con motos inferiores a la tuya, te colocas 1º y los tíos te embisten en las frenadas y te tiran (fallo del juego no mío, si te pones delante frenan 50 metros más tarde, a veces entran en la curva sabe dios como, otras te echan de la trazada) Y pobre de ti como vengan detrás tuya en la recta que en lugar de adelantarte te pasan por encima y te caes tu claro, ellos son rocas.
Respondiendo a tu pregunta fíjate en los puntos máximos de la prueba en cuestión y metele componentes a tu moto hasta el máximo de puntos o estás perdido, ellos llevan las motos apretadas a tope.
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 7 años4
@Rulpuel
Mostrar cita
El nivel de dificultad y la IA es para mear y no echar gota. El juego funciona así, te colocas en el grupo delantero y desaparecen con motos inferiores a la tuya, te colocas 1º y los tíos te embisten en las frenadas y te tiran (fallo del juego no mío, si te pones delante frenan 50 metros más tarde, a veces entran en la curva sabe dios como, otras te echan de la trazada) Y pobre de ti como vengan detrás tuya en la recta que en lugar de adelantarte te pasan por encima y te caes tu claro, ellos son rocas. Respondiendo a tu pregunta fíjate en los puntos máximos de la prueba en cuestión y metele componentes a tu moto hasta el máximo de puntos o estás perdido, ellos llevan las motos apretadas a tope
Les tocas por detrás, te caes tu, te tocan por detrás, te caes tu igualmente. Que rabia que me da eso!!!
Guille27501Hace 7 años5
Bueno ahora me he pillado la cbr 1000 y parece que empiezo a ganar, tenia la rsv y la  panigale 1299 y son poco dóciles!!! Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE 2 > Dificultad

Hay 5 respuestas en Dificultad, del foro de RIDE 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL