Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Keiman936
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1616

NBA 2K17: Duda insignia creador de tiros pro

Buenas,tengo 4 insignias en amatista y 1 en oro....y no me sale la insignia pro de mi jugador....mire por internet y a la gente le sale justo después de comprar una mejora...a mi no me quedan mejoras porque las tengo ya todas desbloqueadas(tengo el jugador atope 95).Alguien sabe como podría quitarla?gracias de antemano.
Shanks-One982Hace 7 años1
Estamos igual bro, tengo todo a tope y no me salto, incluso me salto una amatista y no me ha salto la pro.
NAXO-MSK1031Hace 7 años2
En fin bugeada para los restos entonces no? osea todo kiski con su grand badge y los creadores de tiros que nos vallan dando  vaaaya tela con la mierda juego jaja
Anklebreaker65Hace 7 años3
Yo la tengo, me la saque en la segunda temporada y no me la esperaba para nada..tenia todas en amatista pero nose si tendrá que ver. jugando y jugando y jugando... Al final te la dan, la verdad qe las estadísticas asustan. Más de 2000 tiros de campo anotados, pero repito, nose si tiene que ver.

Mi consejo, tomároslo con calma, al final os saldrá.  Y hacer vuestras insignias personales, sobre todo tiros difíciles.  Yo lo bacía así iba corriendo y a media distancia dos toques al cuadrado y hace el reverío y tiras.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
Si la tienes me tranquilizas, un saludo 
Shanks-One982Hace 7 años5
Yo en amatista me saque tiro a media distancia y tiros dificiles, en oro las demas, me tocara sacar las demas en amatista y esperar que me salga la pro.
Shanks-One982Hace 7 años6
Ya me salio por fin. 
Artola331Hace 7 años7
Se necesita las 4 insignias en amatista?
Artola331Hace 7 años8
Alguien ha sacado la jodida insignia creador de tiros pro? tengo 3 en amatista, pero rompetobillos y pr. media distancia no me las suelta...
Ivancillo8814Hace 7 años9
Jeje artola todavía seguimos con la puta insignia,ami ya me dieron rompetobillos en amatista así que no creo que tenga ver tener las 4 saludos.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años10
Yo me tuve que tomar un cafe y bollo para que me la dieran...3 temporadas.. la verdad que muchas insignias las dan cnd le da la gana el juego...primera temporada=500 asisntencias y no me dan la insignias "asistente", segunda temporada hago la 300 (que es lo que piden) y zasca...
Ivancillo8814Hace 7 años11
Yo voy por la tercera ya espero que me la den en esta si no me parece que la dan por el calor a la pro.
Darthparry46122Hace 7 años12
Para cualquier insignia pro de cualquier arquetipo, lo que hay que hacer es dominar en su especialidad y tener el juagador leveado,
Si ya tenéis el jugador por encima de 87, haced cómo 10 partidos con más de 40 puntos, con un 80% de tiros, haciendo driblings, canastas tras dos contra uno, tiros difíciles y sale.
Osvaldo08023Hace 7 años13
No necesitan tener todas las insignias de su arquetipo, sólo la principal.
Osvaldo08023Hace 7 años14
Inclusive, se consigue en la primera temporada, a mi me falta una insignia por sacar del arquetipo que es preciso a media distancia [url]https://www.youtube.com/watch?v=0SW4OJgKc0A[/url]
Osvaldo08023Hace 7 años15
[url]https://www.youtube.com/watch?v=C-ojz8r8620[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda insignia creador de tiros pro

Hay 20 respuestas en Duda insignia creador de tiros pro, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL