Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Xspeedart418
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2674

FIFA 17: Ultimate Team: Cambio de jugadores con R3?

He notado que jugadores como Huge Gorilla cambian de jugador no con L1 si no con el analogo derecho, el R3. 
Yo de a poco estoy acostumbrandome a usarlo porque la verdad es mucho mas rapido para cambiar y cambias al jugador que tu quieras.

¿alguien mas lo usa? ¿cuanto les costó aprender? ¿es mejor que el L1?
Karkrox2032Hace 7 años1
Lo uso
Desde el fifa pasado
Y es bastante fácil de usar, escoges el jugador que tu quieres en ese momento y no el que la máquina considera que es el apropiado. Te lo recomiendo.
Davidmoxis129Hace 7 años2
Yo lo uso bastante, tampoco es necesario siempre. El R3 es mejor en algunas situaciones porque coge al jugador según la dirección en que le des al joystick, mientras que el L1 al mas cercano del balón o al que le salga de ahí al juego.
Xspeedart418Hace 7 años3
Creo que se defiende mucho mejor cambiando con r3. Confirmadmelo jaja.
Skorpione181817Hace 7 años4
Desde siempre he jugado así. No es perfecto del todo, pero oye es mejor que el automático.
AlbertoCT7300Hace 7 años5
Yo lo uso desde hace ya años, y veo q este año el cambio es más torpe q x ejemplo, el año pasado, a alguien mas le pasa? 

Me refiero al darle para cambiar de jugador, y seleccionarme a otro mas alejado o otro de atrás o cosas así 
Karkrox2032Hace 7 años6
@AlbertoCT me pasa a menudo tío, me trae de cabeza ese problema
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 7 años7
@Karkrox @albertoct no os preocupéis, si os consuela no estáis solos
2 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 7 años8
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Karkrox @albertoct no os preocupéis, si os consuela no estáis solos
No t puedes ni imaginar, lo q me alegra cuando veo q alguien tb sufre lo q sufro yo Cojones como me consuela jajajaja puto fifa
2 VOTOS
Saiper3711Hace 7 años9
Yo uso ambos, es una buena ventaja, porque generalmente ves que un jugador se esta por escapar entonces con el L1 no podrias llegar a cubrirlo (ya que la maquina elige al mas proximo a la pelota), pero con el segundo analogico podes moverte libremente y mientras presionas al que tiene la pelota con r2 en Ps4...
Jaiss18Hace 6 años10
Y no se puede cambiar de jugador con el Boton X del mando xq a mi solo me.deja con L1.
Xabi85448Hace 5 años11
@Xspeedart
Mostrar cita
He notado que jugadores como Huge Gorilla cambian de jugador no con L1 si no con el analogo derecho, el R3. Yo de a poco estoy acostumbrandome a usarlo porque la verdad es mucho mas rapido para cambiar y cambias al jugador que tu quieras. ¿alguien mas lo usa? ¿cuanto les costó aprender? ¿es mejor que el L1?
es indispensable usar las dos maneras para defender bien. hay un video de boras que te explica muy bien cuando usar cada boton
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Cambio de jugadores con R3?

Hay 11 respuestas en Cambio de jugadores con R3?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL