Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por LautaroC2
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV (Duda)

[i]Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor. Este nuevo[/i] [b]Final Fantasy XV[/b] [i]que sale ahora tiene algo que ver con sus predecesores (1, 2, 3, etc.)? es secuela, precuela o algo? Por que, aunque es mi genero favorito,  jamas jugué a un Final Fantasy y la verdad es que me gustaría jugar a este.[/i]
KonokoMai964Hace 7 años1
Con los unicos que podria tener alguna relacion es con la Fabula Nova Crystallis de los cuales forma parte Final Fantasy XIII/XIII-2/Lightning Returns, Type-0/Agito. 

No creo que sea necesario jugarse los anteriores para disfrutarlo pero si te los juegas veras pequeñas relaciones, por ejemplo en los trailers mencionan a la diosa Etro, a la cual sirve como protectora Lightning en Lightning Returns. Por lo cual no descarto apariciones de fal'Cie y demas en esta nueva entrega.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años2
@LautaroC
Mostrar cita
[i]Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor. Este nuevo[/i] [b]Final Fantasy XV[/b] [i]que sale ahora tiene algo que ver con sus predecesores (1, 2, 3, etc.)? es secuela, precuela o algo? Por que, aunque es mi genero favorito, jamas jugué a un Final Fantasy y la verdad es que me gustaría jugar a este.[/i]
Cada FF es totalmente independiente al resto, incluso tienen lugar en mundos y universos diferentes, por lo que no tendrás problemas para entender la trama
2 VOTOS
LautaroC2Hace 7 años3
@KonokoMai @Danifedz

[b]Muchas gracias a los 2.[/b]  
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años4
@LautaroC
Mostrar cita
@KonokoMai @Danifedz [b]Muchas gracias a los 2.[/b]
Na hombre pa eso estamos, si tienes alguna otra pregunta no dudes ponerla por aquí
EDITADO EL 10-10-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años5
De echo esa duda a sido respondía como 5 veces ya en el foro .
1 VOTO
Caba96103Hace 5 años6
Hola soy nuevo en el foro y el juego,  quisiera saber cuáles habilidades debo de subir primero,  cuales me recomiendan? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV (Duda)

Hay 6 respuestas en Final Fantasy XV (Duda), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL