Foro Mafia III
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1022

Mafia III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mafia III. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PF-Garrett460Hace 7 años1
7,5
La mafia de los ports.
El juego me ha resultado ser muy bueno. Tanto la ambientación como interés de su historia, creo que están cerca del nivel de por lo menos, de Mafia II. Creo que los de Hangar 13 ha sido un grupo que ha dejado bien al juego por lo que importa: la jugabilidad. Ahora bien, quiero hacer una crítica en torno a lo que para mal, es el talón de Aquiles de esta obra, y es de hecho, algo que no se le atribuye al juego como tal. Creo que es por lo mal hecho que resulta un port de consolas para la PC. Pese al parche que deslimita ya los FPS, se ve que la calidad técnica es llevada a lo pobre por la mala calidad de muchas texturas y su mal rendimiento. Todo esto es evidente por una sola cosa, y es por hacer que los juegos se adecuen al hardware de aquellas. Pero, dejando de lado este dañino mal de los juegos PC (los ports), quiero volver a lo bueno del juego: la ambientación y su historia, movida principalmente por el deseo de venganza de su protagonista, movido por el racismo en una época caótica en los EE.UU. Es un personaje mucho más rudo que los anteriores protagonistas. También me ha parecido impecable la banda sonora del juego (algo que siempre ha sido excelente en la saga Mafia). RESUMEN: Lo bueno: La historia es bastante atractiva por su leit motiv y la ambientación es excelente. La banda sonora nos trae temas representativos de bandas de rock de la época y los efectos son muy buenos. Las voces... bueno, nada diferente, y de actuación, bien. Lo malo: un mal port: rendimiento lamentable (incluso si se tiene un equipo que tenga el hardware recomendado), texturas pobres en muchos casos, bugs gráficos. Siempre es mejor esperar, a sacar un port apresurado y limitado (lastrado) por las consolas. Se nos tilda de exigentes a los jugadores de PC, pero esto, es lo peor que le ha pasado al mercado gamer de PC, y todo, por sacar productos apresurados. Por ahora, y aunque con mucho pesar, no puedo recomendar el juego. 2K (confío), ha de trabajar en mejorarlo.
RubenIast4132Hace 7 años2
8,5
A la altura del 2
Mafia 3 despues de muchos años esperando tras terminar el 2 este titulo a estado a la altura Lo que se espera despues de jugar al resto no es multitud de cosas por hacer en la ciudad si no mas bien una historia narrativa digna de una pelicula y este titulo lo consigue sobre todo bastante ayudado por su B.S.O que le queda como anillo al dedo en ciertas partes del juego En cuanto a los graficos no estan nada mal los modelados de los personajes son perfectos, pero aunque es un poco pronto para criticarlo y espero que lo arreglen pasan cosas raras con el tema de las iluminaciones los reflejos de los coches y sombras a veces hacen cosas raras En el tema de las armas y la sensacion que dan cuando disparas a alguien esta muy lograda bastante mas que en otros "sandbox" de este estilo En cuanto al sonido es bastante bueno en cuanto a bso y sonidos ambientales, y un punto muy a favor es que esta traducido TODO al igual que en su antecesor puedes escuchar las conversaciones de gente por la calle y de las radios con algunos guiños curiosos Otro punto desfavorable es la ciudad, no se nota tan "viva" como en el 2 , es como que le falta algo a ver no esta nada mal la ciudad en si pero falta algo que rellene mas sus calles (cuando estas solo, en las misiones cumple perfectamente) La jugabilidad no esta nada mal se maneja correctamente y no cuesta mover al personaje rapidamente entre coberturas, ventanas, coches ect.. ademas tiene 2 tipos de conduccion una mas arcade y otra mas simulacion que otro detallazo que añadan ese tipo de cosas para contentar a la gente
Ofisix630Hace 7 años3
9
Una mafia criticada y amada.
Primero deben disculparme pues es mi primer análisis y seguramente no sea lo denso y analísticamente correcto pero quiero ofrecer mi punto de vista y opinión sobre el juego. Después de haberlo jugado más de 10 horas he llegado a la conclusión de que es un muy buen juego en general. He de avisar que jugué muy poquito al Mafia 2 y no quiero que intentéis compararlo según mi análisis puesto que no quiero compararlos, no es mi intención. HISTORIA: En líneas generales tiene un muy buen argumento narrativo, la historia parece sacada de una película de la época, solo que no la asocias con ninguna y eso es muy positivo. Las cinemáticas hacen que la inmersión en el juego sea aún mayor. Es verdad que el juego aún teniendo una muy buena historia de por medio se presentan ciertas misiones un tanto repetitivas aunque la jugabilidad y la acción quizás hagan que pase desapercibido. GRÁFICOS, FÍSICAS Y RENDIMIENTO: Seguramente aquí venga el problema. Es verdad que el juego está bastante bien conseguido gráficamente pero, sobre todo en PC, se nota que puede estar mucho mejor detallado. Sobre el rendimiento, aquí viene el problema, al principio lo sacan a 30 fps, lo cual fue catastrófico para los jugadores de dicha plataforma, y encima cuando lo parchean y desbloquean el límite de fps nos damos cuenta que con un PC de gama alta no llegas a 60 fps estables con todo al máximo. Seguramente el port haya sido horrible pero estamos esperanzados que lo arreglen en un futuro próximo con un parche. Las físicas están muy logradas, desde mi punto de vista las animaciones son muy buenas, sin embargo es verdad que quizás el tema de colisiones sobre todo de vehículos con personas está bastante mal hecho pero en general son muy buenas. Las expresiones faciales por ejemplo son muy buenas, quizás de lo mejor que tiene el juego. La conducción me gusta mucho, es bastante suave y disfrutas con ella. NPCs; Desde mi punto de vista aquí hay un problema, no grave, pero un problema. Los movimientos y como interactúan sobre todo en combate, aún estando en la dificultad más complicada, es bastante absurdo. Sin duda podrían haberlo logrado más. He sido capaz de matar a grupos de 20 NPCs simplemente chocándome contra ellos y presionado el botón de ejecutar. SONIDO: Para mí de lo mejor, todos los efectos, las voces y sobre todo la música de la época... Sublime, muy buenos temas musicales, los efectos muy reales y muy conseguidos y las voces de los personajes. RESUMEN: Para mí un pedazo de juego, sus puntos fuertes son sobre todo la historia, es lo mejor de todo, la ambientación e inmersión y horas de diversión y posibilidad de realizar la historia ya sea brutalmente o sigilosamente perfecta. Sus puntos débiles seguramente sean que la posible diversión y disfrute se vea frustrada por lo monótono de sus misiones, también recordar los problemas de rendimiento y que los gráficos podrían haber estado bastante mejor.
EDITADO EL 10-10-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Raxx0r67Hace 7 años4
5
No esperaba mucho e igual me decepciono.
Ya me estoy acostumbrando a los horrores que estan lanzando al mercado los desarrolladores de juegos triple A. Asi que en cuanto a la continuacion del legendario Mafia II no esperaba la gran cosa.. Me decepcionaron muchas cosas, pero principalmente la optimizacion. Como se puede tener la cara de lanzar un juego al mercado con tantos problemas. Bugs al mejor estilo Ubisoft, unos graficos mediocres, capado a 30 fps y cuando lo actualizan para jugarlo a 60 fps resulta que anda peor. mi pc sobrepasa los requisitos recomendados del juego y anda a poco mas de 35 frames. En cuanto a la historia me parecio muy repetitiva y sin muchas libertades para hacer algo interesante como cabria esperar de un juego de mundo abierto... feo feo. Lo unico bueno que rescate es la jugabilidad. Los movimientos del personaje son muy buenos.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años5
2
Un juego con buenas ideas, pero muy mal llevado.
Lo bueno. - Eres negro y eso es algo bueno en un mundo racista dominado anglosajones . - Eres un tío cachas que acaba con bandas completas de haitianos y con señoras que deambulan como zombis por la ciudad. - Mientras no te subas a un coche el juego parece entretenido. - Las cinemáticas son una obra de arte dignas del 7 séptimo arte. Lo malo y muy malo para un AAA del 2016 - Sombreado de mierda. ( El peor sombreado en años, a la altura de los primeros juegos de xbox 360) - No es un mafia, es un venga a meter bala en plan árcade. - Nuestro protagonista es un negro racista que odia Haitianos por ser mas negros y mas malos que el mismo. - Día, noche, tarde, mañana, pasan en cuestión de minutos. - Los reflejos son un kakita de perrito grande y dura: ¡¡¡¡¡Son fotos que cambian¡¡¡¡, por Dios.¡¡¡¡¡¡¡ - Lleno de bugs: A lo watch dogs, pero en plan x2. Muchas veces te obligan a hacer las misiones dos o tres veces; el body bloki aquí no existe y nos comportamos como Gaspar el fantasma atravesando el suelo. - Pesima IA: Eres el pariente perdido del hombre invisible, porque en combate, nadie te ve si esta a cubierto. - Diálogos que no se escuchan: Estas escuchando una conversación y de pronto buuuua¡¡¡. todo queda mudo por unos 3 segundos, después el dialogo continua como si nada, pero ya no entiendes una kakita y apagas todo, porque es lo que incita a hacer el juego. - Pésimamente optimizado: Core i7 16 gb - gtx 980 = 40 fps sin antilising y sin blur motion ( Es que estos se ve peor) - Ciudad muy grande pero muerta y pintada con acuarela ( el re-dibujado de la cuidad aparece recién a unos 15 metros de escalado, antes de eso se ve como un picasso.) - Texturas de malisima calidad: Perfectamente posibles en PS3 y XBOX 360, Incluso me atrevería a decir que el Mafia 2 es superior gráficamente a este. - Las físicas del terror : ¿Que fisicas?, los autos flotan, lo hombre caminan sobre el agua, nuestro protagonista vuela como neo matrix... (podria seguir, pero me aburre listar las malas fisicas) - Sonido: los disparos suenan horrendo ( como una bolsa de ketchup al ser aplastada). -Jubabilidad: La conducción da la opción de ser realista o arcade ( y eso suena bien), pero en ambas es como lo mismo, apenas y logro ver un diferencia. A pie el juego es muy resulton, a lo max paine ( venga a meter bala, diversion rapida, simple y resultona) Innovación: No siempre es bueno innovar, en especial cuando no se tiene ni idea de que va un titulo. Es como pretender escribir un libro y competir con Coelho... ¿pero quien les pidio convertir a la saga mafia en un GTA? Conclusión: Aléjate lo mas posible de esta intento. Quizás la historia y apartado jugable del mismo sean buenos, pero su enorme cantidad de faltas a la moral gamer lo convierten una Mafia de los malos chiste.
EDITADO EL 11-10-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años6
7,5
Justo lo que esperaba
Mafia III es un juego de altibajos: PROS: -Historia currada, engancha y su forma de contarla tipo documental me gusta mucho (pocos sandbox han tenido esta carga narrativa) -Animaciones muy buenas, no solo en los tiroteos y animaciones sino tambien el combate cuerpo a cuerpo y las ejecuciones que se pueden hacer realmente brutales -Doblaje al español (y su original en ingles) es acojonante -Banda sonora que ya quisieran otros AAA, con temazos de ZZtop, Rolling Stones... -La conducción innova en el punto en el que te haces daño si te chocas (normal no habia abs ni airbag ni nada asi ) y la camara se mueve de forma acertada al frenar o derrapar dando un gran grado de espectacularidad -Los tiroteos dan las sensación de que cada bala hace daño sintiendo como la bala sale y se inserta en el enemigo CONTRAS: -Algunos bugs (que no he visto muchos pero los tipicos de un cadaver con tics o que alguna parte del cuerpo atraviesan paredes) -Graficamente no hace gran presencia, se ve bien (sobretodo en interiores) pero no esta al nivel -La ciudad pese a tener zonas MUY diferenciadas, se ve algo vacia -Pocas opciones gráficas (GTA tiene la posibilidad de configurar la densidad de población y demas) -Muy repetitivo la manera de a avanzar en historia y las misiones En definitiva es un videojuego que para los que nos gusta esa época, ambientación, y una buena historia de traiciones, venganza y ambiciones nos va a gustar, aunque si que es cierto que despues de donde han dejado el liston The Witcher 3 y GTA5 se ve que a este juego le faltan algunos detalles para ser perfecto. Si lo que buscais es un mundo abierto para hacer el cabra NO COMPREIS ESTE JUEGO Valoración final: 7.5
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Aceropuro27Hace 7 años7
3,5
Esperaba un Mafia autentico? no esta basura
Solo tengo que decir poco, en conparacion con el Mafia II pensaba que estaria mas currado. pero,las primeras horas de juego son pesima? poca optimización,muchos bugs y sonido de vehiculos horrible. la historia parece interesante desde mi punto de vista. espero que arreglen el juego de arriba a abajo por que si no,arruinaran la saga por completo. como pueden sacar un juego de esa categoria al mercado sin haber profundidado todos los aspecto? menuda falta de respeto a los USUARIOS Y A MI. no se merecen estos!!!
Dantesgod0524Hace 7 años8
5
Mafia el desastre en PC
Estaba jugando unas cuantas horas y esta tan desoptimizado que es casi injugable, bugs, mala iluminacion muy mala mejor dicho, terrible port, lo único a destacar es la historia es muy buena pero el juego es en si por el momento es un desastre me recuerda a assassin´s creed Unity. no se en que están pensando las compañías de hoy en día acaso lo hacen apropósito cagando grandes sagas en PC, o no saben programar un puto juego. le tenia mucha Fe a este Mafia pero por el momento es una decepcion y la IA es la mas estúpida que jamas aya visto en los ultimos años.
Mesma11838Hace 7 años9
7
Casi, pero no...
Lo primero: Seguimos siendo un poco inútiles comprando los juegos en pre-compra. Lo segundo: Se juega demasiado con que los juegos van a ser unos pepinos, tanto por parte de la prensa como de las compañías, y luego tenemos este tipo de desilusiones. Dicho esto, empezar con una frase que descuadre. Mafia 3 no es un mal juego. Y no, no es un mal juego, el problema es que todos teníamos puestas bastante ilusiones en este, a priori, triple A, y muchos quizá lo adquirimos como nuestra "compra del mes" y se nos ha hecho un poco triste que el juego no llegue al nivel que todos esperábamos. Siendo rápidos en el análisis. Cosas a favor: - La ambientación esta muy, muy lograda. - El sistema de conducción y de tiros es algo que gusta, ya que esta bien implementado y es modificable. - La música es una delicia, me entras ganas de hacerme un CD con canciones de los 60. - Los coleccionables, aunque no aportan realmente nada relevante, me parecen bastante curiosos y muy, muy atrevidos. - La historia me parece bastante completa, evita que esto sea un mata mata y que podamos seguir el hilo de la historia. - El personaje principal da la sensación de mucha personalidad. Cosas en contra: - Si no te engancha la historia, a las 5 horas el juego se te va a hacer muy aburrido. - Muy poca variedad de misiones, me da la sensación que siempre estoy haciendo lo mismo y, muchas veces, en edificios idénticos. - Gráficamente, aun que no es malo, no esta a la altura de lo que debería estar un juego de estas características. - El juego puedes pasártelo prácticamente "en sigilo", ya que la IA enemiga deja mucho que desear. Sinceramente, si solo tenéis que hacer una o dos compras este mes, es un juego que no recomendaría.
Zakand92114Hace 7 años10
8,5
Un juego con dos caras
He acabado el modo historia y sus secundarias y me he dispuesto a analizar el juego desde mi punto de vista. Para empezar, si dijésemos que el juego sólo fuese su historia, música y diseño artístico podríamos decir que este mafia 3 es un juego sobresaliente, pues entre sus virtudes destaca: -Gran historia de venganza con una fuerte carga dramática. Decisiones interesantes sobre dirigir territorios, socios cuya lealtad a ti depende de un hilo y 3 finales alternativos. -BSO de lujo. Sin duda es uno de los mejores apartados sonoros de la historia de los videojuegos. Como es lógico, los agradecimientos deberían ir para las grandes leyendas de los 60, pero hangar 13 merece un gran aplauso por incluir semejante lista de reproducción. Canciones que pueden escucharse durante tiroteos o en plena persecución. -Un apartado artístico impresionante. La ciudad está muy bien recreada con distritos diferenciados por completo. El diseño de interiores es bastante detallista, aunque, por la amplitud del mapa se hayan reutilizado en más de una ocasión. Grandes edificios, túneles, pantanos. Sin duda una gran variedad de posibles situaciones que han sido bastante exprimidas durante el transcurso de la historia. -Sistema de conducción muy satisfactorio. Con un peso y un manejo muy peculiar, pretendiendo simular el comportamiento de aquellos vehículos míticos. El sistema de apuntado durante la conducción, a pesar de ser un tanto automático, resulta muy interesante. -El gunplay está por encima de muchos otros títulos, aportando una reacción al impacto de las balas muy muy realista. El retroceso, ruido de las armas y las animaciones que usa tanto para recargar como para realizar los remates, que son bastante espectaculares. -el sistema de mejora es bastante curioso, con un amplio abanico de armas, aunque es cierto que se echan en falta más mejoras para el personaje. Las habilidades de los socios le dan bastante profundidad al juego, aunque podrían haber profundizado aún más. -Un elenco de personajes excelente. Llenos de matices, claroscuros y con historia propia. Sumado a un protagonista con bastante carisma y mala leche, que me recuerda a veces a The punisher, de la saga Daredevil. Si nos detuviésemos aquí podríamos decir que el juego es una obra maestra... Pero no. Dista mucho de serlo y por ciertos aspectos, que de haber sido arreglado antes del estreno nos habría brindado uno de los mejores Sandbox de los últimos años. Aquí llega la lista de defectos: -El apartado técnico es un desastre. He tenido que jugar a 1080p con todo en medio menos el AA en bajo para que el juego pudiese fluir entre 37-50 Fps. Y no es un desastre porque no haya podido jugar a 60, sino porque juegos con mayor apartado visual como gtav, the witcher 3, me van muchísimo mejor con las características en alto. Lo cual me da a entender que este port ha llegado muy pero que muy mal testeado y optimizado. Hangar 13 no ha hecho bien su trabajo en este apartado y está pagando por ello. El juego tiene problemas de iluminación, problemas de nitidez, de distancia de dibujado, objetos que aparecen de la nada, el transcurso entre el día y la noche es de lo más extraño que he visto en años, etc. -El sistema de sigilo hubiese estado mejor implementado si la IA enemiga tuviese mejor calidad o, en su defecto, si nos hubiesen eliminado el silbido. Ya que si, es un detalle y una forma de abarcar situaciones sin ser detectado, pero al final, puedes usarlo para acabar con los enemigos fácilmente, prácticamente como si esperasen cola para morir. (Hay que matizar que si el sigilo falla, el juego puede ser exigente en los últimos compases de la historia, sobre todo si nos acorralan por varios frentes). -La IA es inestable. A veces funciona bien, haciendo que los nos reaccionen a tus actos, provocando que los enemigos intenten acorralarte, etc. Pero en otras ocasiones, la IA presenta deficiencias severas. Npcs que ignoran asesinatos. Policía que ignora cómo conduces a 100 en dirección contraria pero que si rozas a alguien te persiguen a muerte. Enemigos que salen de coberturas para ir a tu posición a pecho descubierto. -La variedad. La historia es muy buena, pero hasta llegar a la misión final de cada territorio hay que acabar antes con una serie de misiones que, a pesar de ser divertidas, acaban repitiéndose en cada territorio, mostrando variables mínimas para que no sea pesado para el jugador, pero que se palpan en seguida. Aun así, la duración del juego consigue que no resulten pesadas. Yo he tardado 45 horas en realizar todas y me he quedado con ganas de algo más. -Nula personalización. -Bugs casuales. Ciertas bajadas de fps momentáneas sin sentido. Algún que otro fallo en el doblaje. Y la sincronización labial. Para concluir habría que matizar un detalle. La saga mafia no es gta. Esto nunca ha sido así y tampoco he visto que pretenda serlo. Si lo vemos desde esa perfecto a, el juego nos parecerá mucho peor. Sin embargo, si lo miramos desde la perspectiva de la evolución. Aunque es cierto que han suprimido apartados como reportar, la personalización, arreglar vehículos, que estaban implementados en el título anterior, hay que decir que el juego suple esas ausencias con otros apartados sacados de otros juegos del género. Mafia 3 ha aspirado a ser más grande que su antecesor, consiguiéndolo en gran medida. (Hay que recordar que mafia 2 no fue bien recibido por su reducida extensión y carencia de misiones secundarias). Aquí se ha sabido llevar una trama y ligarla a unas secundarias con cine,áticas propias, personajes con trasfondo, etc. Con un mapa que ha sido bien diseñado y un desarrollo artístico digno de la saga mafia. Esto no debería haberse vendido como un Sandbox más, pues en este juego, se priorizar aspecto como la historia, el doblaje, la música y la ambientación. Por encima de otros apartados como la libertad, el apartado gráfico o la interacción con el mundo. Esta saga siempre se ha parecido más a un uncharted que a un gta por eso, aunque este se haya vendido como "Sandbox" sigue siendo igual que sus antecesores. Una historia más o menos guiada. Mafia 3 es un buen juego que no se ha sabido tratar como merecía la ocasión, debido a sus altas expectativas. Un error muy común estos últimos años. Gran historia, buenos personajes y música de en sueño. Un juego entretenido para disfrutar durante el transcurso de su campaña. Ni el juego es una obra maestra ni una basura infumable.
10 VOTOS
DIONIS1919Hace 7 años11
3
Muy mal echo y muy mala optimizacion amd 7790
No lo recomiendo porque el juego tiene un grave problema y es la optimizacion tengo muchos bajones de FPS y cuando conduzco algún auto es peor trate instalandole un archivo pero el juego seguia igual me decepciono mucho acabo de enviar para que me hagan una devolucion de mi dinero en steam otro juego mas que no sirve igual que no man`s sky no te lo recomiendo para nada podrias decepcionarte como yo es todo y espero que mi análisis del juego te ayude
Anal-izando1Hace 7 años12
8
Ideas perfectas, realización buena, historia perfecta
Mafia 3 es un juego que en su salida tuvo muchos problemas técnicos(como la repetición de personajes,30fps.ect) y la ia era idiota lo cual en sigilo las misiones los hacia fáciles y repetitivos. pero a pesar de todo, la ambientación en new bordeaux, la jugabilidad, el racismo, los terratenientes, la historia y el hecho de que los movimientos de los personajes son realistas, hacen que mafia aunque no sea perfecto sea un gran juego. no pueden decir que las misiones son repetitivas, si colocas los altavoces y vuelves luego para matar a el jefe, y lo que haces es entrar por la misma puerta , matar sigilosamente a los mismos tipos, y robas lo mismo, lo estas repitiendo todo, si es verdad que la ia es idiota en sigilo y que no innovan mucho para hacértela difícil en sigilo por lo que terminan haciendo las mismas rutas de vigilancia(lo cual es un punto negativo). los graficos a mi me parecen realistas en los personaje pero fallan en otros aspectos.... Mafia debia ser un juego modelo pero ahora es un buen juego
Nando2537Hace 7 años13
2
No funciona con CPU's viejos...bugs, bugs y más bugs.
Cuidado si vas a comprar Mafia III. No soporta CPU's que no tengan instrucciones SSE 4.1 (sobre todo Cpu antiguos como Phenom, etc). Chequea si tu micro la tiene antes de hacerlo (búscalo en internet o descarga el programa CPU-ID). Los foros especializados están que arden con este tema. Que si no tienes una máquina actualizada, que te jodes. En cuanto al juego en sí, amén del comentario anterior, está muy mal optimizado para PC, aún con un I5 4570 y una AMD Rx 480 de 8GB. Eso hace que el resto del juego decaiga notablemente y, por lo tanto, uno se cabree de mala forma por mejor historia y ambientación que tenga. Cansado de $oportar programadores vagos y empresas que se interesan sólo por el público consolero. Menuda bazofia.
Eddy01-17Hace 7 años14
3
Falta Mucho camino por teminar
Un juego que le falta bastante para llegar a finalizarse el juego por completo, el lanzamiento fue demasiado precipitado y lo demás es : Pro: Los Diálogos y La historia son bastante interesantes, como es típico en la saga Contra: Los Fps son demasiado inestables Tiene demasiados bugs que son muy evidentes las texturas y el contraste muy mal diseñados inteligencia artificial bastante torpe
Rambonator11027Hace 7 años15
0
No lo sacarían al mercado hasta arreglar los bugs ¿?
¿En realidad se le puede llamar juego a "esto"? Tal como he llamado a mi análisis, dijeron que no lo sacarían al mercado hasta que estuviera pulido, ¿entonces qué han estado haciendo? En resumen: -Valoración: 0 -Jugabilidad: 3 -Gráficos: 2 (decepcionante) -Sonido: 8 (en esto estoy encantado, traducido y doblado al español, lo pondría un 10, pero al haber palabras que se entrecortan -sí, hasta el sonido tiene bugs-, lo dejo en un 8) -Innovación: 0 ¿En serio tiene "esto" algo de innovador? Pros: Sólo se me ocurre la traducción al español y la banda sonora, que es de 10. Contras: Sencillamente todo. Un videoanálisis para verlo en sí: https://www.youtube.com/watch?v=AxoGcdoA5jM