Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

Una pregunta

Para poder jugar a cualquier juego que este en la lista de retrocompatibles Xbone con Xbox360 hay que tener el juego en físico o basta con ir a tienda y descargarlos?  Hay que pagar por tener esos juegos o como funciona el tema,  en caso de que sólo sea entrar y descargar el juego que quieres, como se hace?  Alguien me puede poner un poco a día con estos temas por favor?  Gracias.
DanielR972403Hace 7 años1
Para los retrocompatibles tienes 2 opciones al igual que en 360, o los compras digitales y ya está o lo compras físico y dejas el disco puesto mientras juegas (hay que descargar el juego de internet igualmente pero necesitas el disco)
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años2
Gracias,  pero si lo compras de la store ya no necesitas disco no?  Es como comprar un juego normal y corriente,  si lo compras digital ya no necesitas CD.
DGoliath971996Hace 7 años3
@Misael27 si, efectivamente, como te ha comentado @DanielR97, es igual que cualquier juego de la ONE, o bien en versión digital de la "store" (no precisas CD), o juego en versión disco (lo instalas y necesitas el cd para jugar).

Exactamente igual que con cualquier juego de la ONE.   

La única diferencia es que son juegos "antiguos" de la 360, que están adaptando para que se pueda jugar con ellos en la ONE.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Una pregunta

Hay 3 respuestas en Una pregunta , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL