Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por ELKAISER19095
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1132

Pokémon

Hola a todos amigos, hace yaalgún tiempo, allá por el 2004, era un gran fan de Pokémon, veía siempre la serie, tenía todos los juegos y casi todos los productos oficiales. Llebava siendo fan de la saga desde sus incio en el 1996.

Pero al acabar el videojuego Pokémon Rojo para Game Boy Advance me cansó y lo dejé. Resulta que ahora me he vuelto a enganchar, lo que pasa que donde tengo todos los pokémon buenos es en el Rojo Fuego, y tenía pensado comprarme algún juego de pokémon para Ds.

¿Qué juegos de Ds permiten el intercambio de Pokemon con Rojo Fuego?


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Alema719Hace 13 años1
Tienes:

pokemon diamante
pokemon perla
pokemon platino
pokemon oro heartgold 
pokemon plata soulsilver.
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años2
@Alema
Mostrar cita
Tienes: pokemon diamante pokemon perla pokemon platino pokemon oro heartgold pokemon plata soulsilver
¿Todos esos son compatibles con Rojo Fuego? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Silverr3183Hace 13 años3
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Alema
Mostrar cita
Tienes: pokemon diamante pokemon perla pokemon platino pokemon oro heartgold pokemon plata soulsilver
¿Todos esos son compatibles con Rojo Fuego? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Todos los juegos de pokemon de cuarta generación son compatibles con Rojo Fuego. (los ranger y mundo misterioso no, claro...)
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años4
@Silverr
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Alema
Mostrar cita
Tienes: pokemon diamante pokemon perla pokemon platino pokemon oro heartgold pokemon plata soulsilver
¿Todos esos son compatibles con Rojo Fuego? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Todos los juegos de pokemon de cuarta generación son compatibles con Rojo Fuego. (los ranger y mundo misterioso no, claro...)
Ok, gracias. ¿Y cuá lme recomendáis? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Silverr3183Hace 13 años5
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Alema
Mostrar cita
Tienes: pokemon diamante pokemon perla pokemon platino pokemon oro heartgold pokemon plata soulsilver
¿Todos esos son compatibles con Rojo Fuego? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Todos los juegos de pokemon de cuarta generación son compatibles con Rojo Fuego. (los ranger y mundo misterioso no, claro...)
Ok, gracias. ¿Y cuá lme recomendáis? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Entre el Platino o el SoulSilver/HeartGold... Platino es de nueva generación, los otros dos son remakes de la segunda.
2 VOTOS
EdGamer780Hace 13 años6
Todos lo que no sean spin offs lo son amigo, pero debes pasar el juego para poder emigrarlos y ten encuenta que no podras regresarlos a rojo fuego despues de pasarlos a algun titulo de DS.
Dny914365Hace 13 años7
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Alema
Mostrar cita
Tienes: pokemon diamante pokemon perla pokemon platino pokemon oro heartgold pokemon plata soulsilver
¿Todos esos son compatibles con Rojo Fuego? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Todos los juegos de pokemon de cuarta generación son compatibles con Rojo Fuego. (los ranger y mundo misterioso no, claro...)
Ok, gracias. ¿Y cuá lme recomendáis? [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Pues de todos esos solo he jugado al Perla y Diamante (hace varios años) Asi que te recomiendo esos dos porque son juegos nuevos (o lo fueron cuando salieron). Ya que el Platino es un remake de ellos (es decir, supuestamente tiene mejoras pero los "originales" son Perla y Diamante). Y para jugar al HeartGold y SoulSilver prefiero jugar al Oro y Plata originales.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años8
Joder es la misma historia k la mia, yo jugue POKEMON de verda asta el rojo fuego y el rubi los cuales dedique a cada uno entre 250horas y 300horas despues me pille el esmeralda el cual no me acabo de enganchar(en mi opinion perdio la essencia de POKEMON) y deje para siempre jugar a POKEMON aunk el otro dia jugue un rato a mi rojo fuego y rubi para recordar viejos tiempos.
Ahora creo k POKEMON no te va a gustar tanto como antes ya k creo k las saga a perdido su encanto.
Wanta72Hace 13 años9
Pero ten en cuenta que para poder pasarlos debes de tener la nintendo ds vieja o la lite, las demas no leen juegos de game boy advance.
1 VOTO
Airansitho105Hace 13 años10
Yo nací en 1996 cuando empezó la saga y a los pocos años (4 ó 5) ya me empecé a ver la serie y jugar los juegos los tengo todos menos los antiguos como el verde/rojo/azul/amarillo/cristal/oro......... pero me hubiera encantado tenerlos..
Garru09545Hace 13 años11
Mira te recomiendo platino ya que te puedes pasar los pokemon a este y es mejor que perla y diamante (como el esmeralda para rojo fuego y verde hoja) es parecido pero mejor.  (aunque no se si seria mejor esperarse al blanco o negro a ver si se podrian pasar porque estos tienen pinta de ser buenisimos       

y además no hace falta conectarte desde la advans a la ds sino que conectas el cartucho del rijo fuego a la ds enciendes el juego de la ds y en un lugar llamado (parque compi) te los pasas jeje te lo digo porque lo he echo    

aunque no se si seria mejor esperarse al blanco o negro a ver si se podrian pasar porque estos tienen pinta de ser buenisimos      
TheSheriff2203Hace 13 años12
@Airansitho
Mostrar cita
Yo nací en 1996 cuando empezó la saga y a los pocos años (4 ó 5) ya me empecé a ver la serie y jugar los juegos los tengo todos menos los antiguos como el verde/rojo/azul/amarillo/cristal/oro......... pero me hubiera encantado tenerlos..
Pobre muchachada...se perdieron lo mas orgasmico de Pokémon jamas creado ¡Que bien haber nacido en el 89! Por cierto, la serie y los juegos aterrizaron por aqui en el 99. Yo tenia 10 años ¡Como Ash! ¡La edad de los entrenadores!
Suki954Hace 13 años13
Yo tengo el pokemon diamante y el pokemon oro.
Isaacl9329Hace 12 años14
[color=blue]
hola amigos, les vengo a invitar a POKEMONSIK es un foro pokemon donde podran ver anime, pelear con otros jugadores, intercambiar y acer nuevos amigos y que mas pefecionar su tecnica en combate, pasense por ahi, no se arrepentiran [/color]
[url]www.pokemonsik.foroactivo.com[/url]
Hichigo1Hace 12 años15
Bueno soy nuevo en el foro y pues yo tengo las versiones rubi zafiro y esmeralda ha y teno algunos feebas    por si alguien los necesita tambien a latias y latios y algunos otros mas pero alguien tiene a celebi o mew?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokémon

Hay 18 respuestas en Pokémon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL