Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Airon88648
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1425

Mafia III: Problema configuración gráfica.

Hola a todos. Quería comentar que a pesar de los bugs de sonido, de momento no se me presenta sino la siguiente dificultad:
Por mucho que configure la sincronización vertical, el juego no acepta los cambios. Quiero jugar con la sincronización activada y no puedo. Salgo del juego y voy a opciones y está desactivada, repito a activarla y sigue erre que erre. 
Saludos.
GabrielVeliz644Hace 7 años1
También me pasa solo se queda activada si dejas las opciones generales de gráficos del juego en optima.
1 VOTO
Airon88648Hace 7 años2
A mí ni con esas. Y me revienta. No soy un tiquismiquis con la calidad gráfica ni los fps, pero llevo años jugando con la sincronización activada porque me molesta la imagen cortada. Y me da rabia que ni las opciones de configuración funcionen.
GabrielVeliz644Hace 7 años3
@Airon88
Mostrar cita
A mí ni con esas. Y me revienta. No soy un tiquismiquis con la calidad gráfica ni los fps, pero llevo años jugando con la sincronización activada porque me molesta la imagen cortada. Y me da rabia que ni las opciones de configuración funcionen.
Y con el update nuevo igual? ya a mi si me deja
Airon88648Hace 7 años4
A mí sigue sin dejarme. Sólo si juego en modo ventana...
Airon88648Hace 7 años5
Ya se resolvió solito. Reinstalé el juego dos veces y a la segunda ya no me hace conflicto. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Problema configuración gráfica.

Hay 5 respuestas en Problema configuración gráfica., del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL