Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1174

Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay

[b]Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay[/b]
Un nuevo punto de vista para el nuevo videojuego de Arkane. Se podrá escoger el sexo del protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164978/prey-lo-proximo-de-los-creadores-de-dishonored-presenta-un/]Leer la noticia: "Prey presenta un nuevo y épico tráiler gameplay"[/url]
Prey y Arkane Studios
VINCENT526290Hace 7 años1
Sale ya el año que viene? Me lo esperaba para 2018 mas bien pero me alegro vaya,tiene buena pinta.
ElRutinario2169Hace 7 años2
Hype.
1 VOTO
Microvan2980Hace 7 años3
En español:
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Soy yo o las arañas esas de 4 patas de sombras se parecen demasiado a las de Half life???
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años5
Uno de los juegos más esperados de 2017

Después del batacazo que me estoy llevando con algunos videojuegos, tengo la impresión que en uno de los pocos estudios que se puede confiar es en Arkane
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 7 años6
Dishonored 2 y aora prey arkane te quiero      
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 7 años7
¿Importa tanto la elección del género siendo el juego en primera persona, y que solo cambiaran algunos dialogos?
Heroguitar19942812Hace 7 años8
Cambio de sexo?? GOTY
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años9
Me tiene un aire a Dead space 2. Muchas ganas de probar este juego la verdad
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 7 años10
Esperando este juego, bien por arkane
Wipman2933Hace 7 años11
Parece muy interesante; habrá ke sabér más.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años12
Arkane  
BrianFPS1668Hace 7 años13
[i]Arkane Studios tienen mi total confianza, después de jugar Dishonored y ahora estar rejugandolo 4 años de su lanzamiento me sigue pareciendo un juegazo y que los años no le pasan encima y ahora con la gran pinta que tiene Dishonored 2, sin duda es uno de los mejores estudios dentro de este mundo de juegos. 

Prey me recuerda a mucho Dead Space en su ambientación y algunas de sus locaciones, y no es nada malo tomando en cuenta de Dead Space fue uno de los mejores IP de la generación pasada.[/i]

[center][/center]
EDITADO EL 10-10-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años14
Madre mía que pintaza tiene el juego y con esto de poder elegir el sexo me gusta incluso más, este juego sera goty y sera lógico teniendo detras al gran [spoiler="Chris Fucker Avellone"][/spoiler]
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años15
Pinta muy bien con mucho parecido a la trilogia dead space que ojala remasterizaran. Deseando saber mas de este juegazo, solo espero que sea mas survivor de terror que de accion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay

Hay 57 respuestas en Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL