Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Mrpacer31777
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2073

NBA 2K17: Conexión sin lag

Buenas, quería saber que conexión tienen los que juegan sin lag.

Y ya que estamos, la que tienen los que juegan con lag. Así se podría saber cual es el mínimo requerido.

Saludos.
Ercra230Hace 7 años1
Yo estoy en el grupo de los que tienen lag horrible, me responde 1 seg despues de q doy al boton. Pero bueno, supongo que sera normal ya que en canarias tenemos mala conexion aun, yo tengo 20 mb...
Mar-Ali321Hace 7 años2
Yo tengo 30 megas de fibra óptica y juego sin lag, menos cuando viajo a old town en ese parque me va de pena, pero creo que es algo general.
ZH4wk322Hace 7 años3
Yo tengo 300Mb y hay partidos donde me va aceptablemente bien (no tan bien como en el 2k16 hay que decir, pero se puede jugar), pero hay partidos que son totalmente injugables por culpa del delay, no es lag de que el juego vaya a tirones o se corte, sino que el juego tarda mucho en responder cuando quieres driblar, tirar o defender.
Titograo580Hace 7 años4
Yo tengo 120mg d fibra y me va mal ksi siempre,me jode pila porq el parke me encanta pero es 1mierda jugar así. 
Sabéis si esto se puede solucionar y o lo acabará solucionando 2k?? 
Gracias y saludos.
Mrpacer31777Hace 7 años5
Disculpen la ignorancia, pero uno dice que con 30 le va bien y otros que con 120 y 300 no. 
Esos 30 son comparables con los 120 y 300 o habria que hacer una equivalencia?

En caso de ser comparables, por que sera que alguien con menos le funciona mejor que a otros con mas?

Yo tengo 15, asi que no cuento je.
Lendark469Hace 7 años6
No le deis vueltas, es culpa de los servidores de 2k que los tienen en EEUU y ya está. La conexión puede afectar está claro pero todos hemos sufrido lag.
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años7
Y cuidado, porque quien tenga 300 por ejemplo utilizados con wifi, la realidad es que suele bajar hasta los 80 de media.

El problemón es el de los servidores inexistentes en Europa, como acaban de comentar.
Mrpacer31777Hace 7 años8
Yo estoy en Sudamerica que imagino tendra peores servidores que en Europa.
Gracias a todos.
Maxefrain242Hace 6 años9
Como puedo eliminar mi jugador para empezar desde cerro en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Conexión sin lag

Hay 9 respuestas en Conexión sin lag, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL