![]() | World of Warcraft Plataforma PC Mac
|
Buenas! Por motivos de estudios no tengo mucho tiempo para jugar y he decidido quitarme de encima algunos juegos que tenia. Por aquí os dejo mi cuenta de World Of Warcraft a ver si a alguien le interesa y salimos los dos ganando La cuenta ya tiene 2 meses pagados para poder jugar un buen tiempo sin problemas. Puedo pasar captura con la fecha del battlenetComo veis hay unos cuantos pjs para elegir. Todos tienen un equipo decente para levear y no tener problemas. El dh ya tiene las 2 armas artefacto sacadas, el druida la de pollo y el dk la de sangre y frost.
Arma artefacto del monje al 20 e investigación del arma al 7 casi el 8 Lo bueno de tener ya bastante investigada un arma es que hace que la de los demás personajes se investigue mas rápido.
Volviendo al monje, va con ilvl 51 y tiene una capa legendaria. Suficiente para hacer las raids en hc y normal 15k de recursos de la sede Puede volar en Draenor igual que todos los demás Tiene la montura de hacer ciudadela del fuego infernal en HC, Celador de arboleda y la de alanoche obsidiana de reclutar un amigo. Todos los capítulos de zonas acabados menos suramar que solo falta la ultima mision
Reputaciones en venerado todas menos celadoras que casi esta y valarjar. Caídos de la noche le falta poco para exaltado.
Todos los personajes tienen bolsas de 16 y el dk tiene las 4 de 30 Como datos adicionales tengo que decir que la cuenta nunca ha sido baneada ni ha habido ningún problema. Se cambia e-mail y todo mientras hablamos por skype y lo hacemos tranquilamente. Consultar precio. Cualquier cosa sobre la cuenta adelante, puedo pasar mas capturas o responder a cualquier duda. email de contacto: ruben.wow.1234@gmail.com Si contactas conmigo rápido la cuenta incluye 74.000 de oro!
Upp, ya van 75k de oro con la cuenta!
Upp 84k en la cuenta de oro. No os corteis en preguntar.
Upp 87k de oro y artefacto investigado al 10.
Upp! buen precio no os corteis en preguntar!
Guía de conducta / Normas / Ayuda
Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972