Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ToniLuckyOne251
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Pack Xbox One S Fifa17

Hola, me estado mirando la XBOX y la que más me gusta es la slim con el fifa 17, lo único que el juego no es físico. 
Entonces voy un poco perdido... lo tengo que descargar en formato digital? seria mi primer juego así en digital. Eso no se puede borrar sin querer?  
EDITADO EL 10-10-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Elmancygua1063Hace 7 años1
Si sería digital por supuesto.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años2
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
Hola, me estado mirando la XBOX y la que más me gusta es la slim con el fifa 17, lo único que el juego no es físico. Entonces voy un poco perdido... lo tengo que descargar en formato digital? seria mi primer juego así en digital. Eso no se puede borrar sin querer?
Hola, se puede borrrar, pero sin querer... Pero como queda asociado a tu "gametarg", lo vuelves a descargar cuando quieras. Una de las ventajas de los juegos digitales es esa, que si cambias de consola (por avería, porque te compras otra nueva (scorpio), vas a casa de un amigo a jugar.., etc), cuando creas tu "gametarg" en esa consola, tienes listos para descargar todos los juegos que has comprado. Así que no tienes riesgo de que se estropee el CD, o no te lo hayas llevado de vacaciones.. etc. y además, te permite "compartir" la consola con otro usuario (amigo/familiar), Si fuesen físicos no seria posible.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 7 años3
@DGoliath97 Hay dos cosas que te quiero preguntar:
Lo de compartir la consola con un amigo/familiar no se a que te refieres... Entiendo que la consola física no será.... Me puedes decir que es lo que es?
Y lo de si sabes si el fifa ya va descargado o te lo tienes que descargar tu con xbox live gold?  
EDITADO EL 11-10-2016 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
DGoliath971996Hace 7 años4
@ToniLuckyOne a ver, por partes.

Compartir "consola"   efectivamente no es "física", eso sería prestar   
Lo que permite ONE es "compartir" cuentas con un amigo/familiar (pongo este dato puesto que ha de ser alguien de confianza), 

El proceso seria el siguiente:

Consola A, la tuya en tu casa, - Gametarg principal (amigo/familiar) - sin inicio automático y exigiendo contraseña para su uso..
Tu gametarg con inicio automatico, y lo de exigir o no contraseña depende de ti, si usa mas gente la consola, etc.

Consola B, la de tu a migo/familiar, en otra casa - Tu Gametarg como principal, sin inicio automático y exigiendo contraseña para su uso.
Gametarg de tu amigo/familiar con inicio atuomático y lo de exigir o no contraseña depende de él, si usa mas gente la consola, etc.

Con eso, los juegos que compras tú (en formato digital), se pueden descargar en ambas consolas, y jugar ambos jugadores a ellos incluso entre ellos online.Los juegos que compra tu amigo/familiar, ídem   

A la 2ª pregunta, no viene el juego instalado, lo has de descargar.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pack Xbox One S Fifa17

Hay 4 respuestas en Pack Xbox One S Fifa17, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL