Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1146

El creador de Tekken asegura que la serie no nació como un juego de lucha

[b]El creador de Tekken asegura que la serie no nació como un juego de lucha[/b]
Creían que no podrían competir con Street Fighter 2 o el Virtua Fighter de Yu Suzuki, al que considera "un dios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164981/el-creador-de-tekken-asegura-que-la-serie-no-nacio-como-un/]Leer la noticia: "El creador de Tekken asegura que la serie no nació como un juego de lucha"[/url]
Tekken 7, Katsuhiro Harada y Namco
Gamer1984847Hace 7 años1
Para mi los dioses son ellos
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
El mejor Tekken 3, de lejos...la de horas que le abre echado por favor.
17 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años3
Bueno para mi Tekken empezo a rivalizar con Sf y Vf a partir del 2. El primero nunca me gusto mucho que digamos. De hecho preferia otro tipo de juegos 3D como Battle Arena Toshinden o Bloody Roar
9 VOTOS
Sack69299Hace 7 años4
Pero en serio creen que tienen rival? Tekken es el mismo Dios.
1 VOTO
Pallicorabuo218Hace 7 años5
Para mi el dios es tekken 3 hasta dia de hoy no hay ni creo que haya un juego de lucha mejor pero antes que el 1 y el 2 yo preferia los bloody roards o los rival school
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 7 años6
Competir contra soul calibur o dead or alive puede... pero queda lejos de SF, KoF, Guilty Gear o Blazblue...
6 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años7
Tekken 3 fue una maravilla. Para mi hablar de juegos de lucha es hablar de Tekken 3, he jugado a muchísimos y ninguno de ellos me ha llegado a gustar tanto como ese.
TiRoma1813Hace 7 años8
Tekken 3 fue una revolución en los juegos de lucha grn cantidad de luchadores cada uno con su estilo , diferentes escenarios , combos difíciles .. también el 4 fue mítico por la mejora de gráficos y salvando su esencia , el 5 ya no era tan bueno aunque esta el motivo jinpachi
EDITADO EL 10-10-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 7 años9
Como a todos, a mi me encantó el Tekken 3 y su port a Playstation 1 fue magnifico también.  
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
Competir contra soul calibur o dead or alive puede... pero queda lejos de SF, KoF, Guilty Gear o Blazblue...
Claro, por eso Tekken vende bastante más que esos cada vez que sale una entrega. Lo de ser un referente no va en lo chungo que sea de jugar al juego, si no en la expectación y en la gente que mueva. Por muy técnicos y complejos que sean los KOF o los BB nunca van a estar por encima de Tekken en fama.
Pepinopocho2310Hace 7 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
Competir contra soul calibur o dead or alive puede... pero queda lejos de SF, KoF, Guilty Gear o Blazblue...
Te has pasao.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 7 años12
[color=royalblue][b]Mérito para Playstation que revolucionó el mundo de los videojuegos con proyectos riesgosos como lo fue precisamente éste.[/b][/color]
Joaky-J16491Hace 7 años13
Bien, Harada sabe quien es su Dios y yo que me alegro, no es gusta mucho Tekken pero después de esto estoy por darle una buena oportunidad. 

Para mi un Tekken sin un Virtua es como una Nintendo sin Sega o un Madrid sin el Barcelona (son ejemplos de rivales),ojalá volviera Sega con el 6 a plantar cara y que compitan ambos.
GangSWAGG19082Hace 7 años14
Muchos diréis Tekken 3 y tal, pero como Tekken Tag Tournament no había nada, lo más divertido para hacer torneos por pareja en casa. Quitando eso, a mi siempre me ha gustado Tekken, de ahí que actualmente le dé tantísimos palos, la veo demasiado estancada en comparación al resto de sagas.
3 VOTOS
Kuris-oso467Hace 7 años15
Pues terminaron superando al dios desde la primera entrega  Para mi tekken siempre fue mejor que Virtua fighter en todos los aspectos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Tekken asegura que la serie no nació como un juego de lucha

Hay 43 respuestas en El creador de Tekken asegura que la serie no nació como un juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL