Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Derkeeto083
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

God of War: Ascension: Dudas del online

Hola pues recién entro al online (soy lv 7) y bueno quisiera saber como consigo "tokens de ascención" porque unas armas me piden esa cosa y no Se como conseguirla.
Hendrick253231Hace 7 años1
@Derkeeto08
Mostrar cita
Hola pues recién entro al online (soy lv 7) y bueno quisiera saber como consigo "tokens de ascención" porque unas armas me piden esa cosa y no Se como conseguirla
Al llegar a nivel 40 puedes "ascender" lo que significa que se resetea tu nivel ... Cambia tu icono y claro te dan 4 tokens . Y asi si vuelves a subir al 40 te dan 4 mas , etc Te recomiendo pillarte un arma y una parte de la armadura. Normalmente hay 2 armas para cada dios al nivel 9 y al 25 por eso mejor xd pillate ya un arma y 2 partes de la armadura que quieras. Depende de tu estilo y de como quieras distribuir las estadisticas. Suerte :3
GameOveRx0002375Hace 7 años2
@Hendrick25
Mostrar cita
@Derkeeto08
Mostrar cita
Hola pues recién entro al online (soy lv 7) y bueno quisiera saber como consigo "tokens de ascención" porque unas armas me piden esa cosa y no Se como conseguirla
Al llegar a nivel 40 puedes "ascender" lo que significa que se resetea tu nivel ... Cambia tu icono y claro te dan 4 tokens . Y asi si vuelves a subir al 40 te dan 4 mas , etc Te recomiendo pillarte un arma y una parte de la armadura. Normalmente hay 2 armas para cada dios al nivel 9 y al 25 por eso mejor xd pillate ya un arma y 2 partes de la armadura que quieras. Depende de tu estilo y de como quieras distribuir las estadisticas. Suerte :3
Sigues jugando ?
Hendrick253231Hace 7 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@Derkeeto08
Mostrar cita
Hola pues recién entro al online (soy lv 7) y bueno quisiera saber como consigo "tokens de ascención" porque unas armas me piden esa cosa y no Se como conseguirla
Al llegar a nivel 40 puedes "ascender" lo que significa que se resetea tu nivel ... Cambia tu icono y claro te dan 4 tokens . Y asi si vuelves a subir al 40 te dan 4 mas , etc Te recomiendo pillarte un arma y una parte de la armadura. Normalmente hay 2 armas para cada dios al nivel 9 y al 25 por eso mejor xd pillate ya un arma y 2 partes de la armadura que quieras. Depende de tu estilo y de como quieras distribuir las estadisticas. Suerte :3
Sigues jugando ?
Si , a ratos siempre mato a kata, gothamscorpio, etc Lo peor es cuando tiran del cable o no juegan y eso que siempre estoy sin party.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dudas del online

Hay 3 respuestas en Dudas del online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL