Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Galle463
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 651

FIFA 17 - Trucos y guías: Solución al problema CPU

Debido al mal funcionamiento de la CPU en el juego final, empezé a pensar maneras para remediar el problema. Sliders, tácticas y demás. Y no funcionó nada. Pero esta tarde se me ha ocurrido una cosa. Yo tengo el fifa para la ps4 y ahi cuando el juego se está instalando se descarga directamente la actualización (1.01). Pues bien, lo que he hecho es borrar el juego y volverlo a instalar, esta vez sin instalar la actualización. Y boom. La dificultad mejora muchísimo. Por lo menos a mi me parece como si no fuese el mismo juego. Eso sí, puede tener un inconvenite. Al no tener instalada la última version, no se puede conectar al online. Pero esto para los que jugamos offline no debería ser un problema. Por si preguntáis, los datos que teneis en el juego (modo carrera, El Camino...) no se borran. Permanecen en el juego. Al menos es una solución temporal hasta los de EA se dignen a sacar una actualización. Si alguien lo prueba que diga si también le ha funcionado.
Batistuta9577Hace 7 años1
Uf algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Solución al problema CPU

Hay 1 respuestas en Solución al problema CPU, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL