Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gears of War 4

El análisis de los lectores

Werop231027Hace 7 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sigue la línea de la trilogía es un juegazo
Este gears of war 4 es el primer juego de the coalition si no contamos la remaster/remake del 1 y para empezar lo han hecho muy bien, se siente muy conservador el juego pero incorporando alguna que otra Novedad , me hubiese gustado que hubiese inovado más pero supongo que primero the coalition necesitaba entender que es la saga gears of war estoy seguro que con el gears of war 5 irán un paso más alla, gráficamente el juego no es un portento pero se ve muy bien en xbox one tanto en historia como multijugador, este juego es muy divertido y os dará muchas horas de entretenimiento que es lo importante en un videojuego os recomiendo comprarlo sin duda si tenéis xbox one porque os dará cientos de horas de diversión
Jacinator4872Hace 7 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Entretenimiento visceral
Pocas palabras faltan para definir este juego exclusivo de xbox one... Brutal! Desarrollado por The coalition tenemos Gears 4 que (sin ser el mejor de la saga) es un juego excelente. Entretenimiento puro y duro, sangre y acción, todos estos factores los cumplen este Gears a raja tabla sobretodo en el multijugador. En cuanto historia, es bastante decente pero si es verdad que al principio puede ser algo aburrido con los robots pero a medida que vayas avanzando va subiendo la diversión. Controlaremos el protagonista JD Fénix el hijo del querido Marcus Fénix que ira acompañado de Del y de Kait los cuales la historia se centra gran parte en Kait ya que tendremos que ir a buscar a su madre que ha sido capturada por unos "nuevos" locust llamados "enjambre". No voy a explicar más de la historia porque no quiero joderos la experiencia pero os aseguro que es entretenida y visualmente una delicia. Lo que más destaca Gears of war 4 es el multijugador, ya que tenemos todo lleno de modos de juego y mejor aún si puedes echarte unas buenas risas con un amigo porque SI, tiene pantalla dividida para todos los modos de juego. Como en todos los juegos hay un lado oscuro y este no es una excepción, no innova mucho respecto a las anteriores entregas pero a la vez no se la juegan demasiado, hay pocos mapas que personalmente son pobres, JD no tiene tanto carisma como lo es Marcus, el tema de abrir cajas para desbloquear no me parece mejor que subir de nivel para desbloquear y finalmente se nota que no lo desarrolla Epic games pero bueno eso tampoco es tan negativo. Conclusión: Es una compra recomendable para todo fan de la saga y se merece ser el juego estrella de Xbox One, si que es verdad que al principio de lanzamiento era un paso atrás por el hecho de que no tenia doblaje al español pero por suerte ya esta la actualización. Tiene la palabra Visceral con todas sus letras.
3 VOTOS
Zalbag7Hace 7 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Las plegarias se escuchan
En anteriores sagas (1-2) las horas que me deje en esos juegos fue de alrededor de muchos meses, pero siempre te queda ese vacio que dice ( y ahora que tengo indice de muertos muertes de 5, victorias / derrotas de 4 , que sigue? ) , pues ahora resulta que tienen clasificaciones lo que se nececita para darle vida a un matchmaking , es muy fluido el juego en comparacion con otras entregas pero mucho mas lento que un halo ( que mueres un promedio de 6 veces por partida) o de un call of duty , en este juego se siente la emocion de no morir y apoyar al equipo , Plegarias que habia hecho ; que los francos no derriben de un solo disparo activo , que haya clasificatorias (para llevar el talento a otro nivel) , Resumen : Mas serio que overwatch , Mas serio y mas lento que halo, battlefield y call of duty
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Coalition a dado con la tecla
Bueno el domingo termine este gears 4,me parecio, espectacular la campaña con un aire flesco, graficamente soberbio,gran cantidad de armas nuevas ,los 2 primeros capitulos son un poco cortos con un ritmo mas lento pero apartir del capitulo 3 es increible, el doblaje muy currado la voz de marcus fenix como la de las anteriores entregas,el doblaje llego tarde casi un mes despues y con un parche mal por microsoft,pero bueno se perdona por el pedazo de juego que nos han brindado,conclusion el mejor gears de todos y con continuacion que promete ,lo malo que habra que esperar haber cuando sale 5,"compra obligatoria"
1 VOTO
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente! Obra Maestra!
De los mejores juegos de la actual generacion sin mas me atrevo a decir que es de los mejores juegos graficamente que hay y el mejor de la xbox one se ve IMPRESIONANTE! la jugabilidad es potenciada y elevada a la enesima potencia! es perfecta una mecanica que muchos copian y todos fracasan , solo la puedes encontrar la jugabilidad de gears en un gears! un conjunto de un excelente diseño de niveles, hermosos graficos, maginifica jugabilidad y momentos muy impresionantes y epicos en todos lo sentidos eso es lo que hace a Gears Of War tan grande! y lo cumple de largo poniendo la vara muy alta para titulo venideros!
5 VOTOS
Hipepe14Hace 7 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Me quedo con lo clásico
Llevo jugando gow desde el inicio y la inclusión de robots se me hizo algo forzado, me quedo con los clásicos loctus ahora con decoración de diamantes, las nuevas armas tienen lo suyo y dan mas variedad en combate multiplayer, la horda se hace algo innovador con el fabricante aunque a expensas de que alguien del equipo gaste la energía que todos hayan aportado, para las 12hrs que me hice en campaña en elevada se me hizo corta la campaña y con esperanza de ver gears5 para concluir con la trama que dejaron abierta al final
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 7 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
No es lo que esperaba
SERE BREVE.el juego a mi parecer podría haver sido buenísimo y la an cagado.porque?: lo que menos me a gustado a sido sus argumentos que parecían de críos(y no es broma).decían frases absurdas cada dos por tres (eran comentarios de crios y hacian referencia a puntos absurdos mucho y ni de coña parecían rudos soldados(mas bien todo lo contrario).a mi parecer lo an matado casi del todo con estos doblajes.usaban muchos diminutivos en las cosas.el juego no puede ser mas repetido con los enemigos,que se repiten mas que cualquier otra cosa..escenarios muy lineales(deberían de ser mas abiertos),y sinceramente las ultima hora estaba ya desesperado de matar lo mismo 1000 veces.es cierto los 15 últimos minutos se mejoran con los mech. en resumen me e bajado otra vez el 1 para quitarme el mal sabor que ma dejado este.(el uno posee ciudades mas impactantes y destructivas al igual que escenas insertadas en este.
Sheapte4880Hace 7 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mejor que gears of war judgment
Si buscas un juego donde matar matar cumple me parece mejor que el jugdment pero comparado con la trilogia los personajes son mediocres Delmont y JD fenix sobran , graficamente bueno pero hay momentos que baja su calidad grafica la banda sonora muy mediocre no pega con el juego no innova el multi esta bueno pero los micropagos dan asco y el matchmaking es malisimo el cooperativo sigue siendo genial sin duda lo mejor.
1 VOTO
CJV151728Hace 7 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El regreso del tps moderno
Después de varios años de la última entrega numerada de la saga, por fin vuelve a nuestras consolas el referente del tps con coberturas. Han sido varios años de espera y sin duda alguna la echábamos de menos. El juego nos pone en la piel de JD Fénix (hijo de Marcus) unos 25 años después del final de Gears of War . La guerra ha acabado y la humanidad está en proceso de volver a ser lo que era hasta que, por cosas del destino, asistimos al ataque del enjambre sobre la aldea de nuestra compañera Kait. Tras este punto de inflexión en la historia iniciaremos un viaje para encontrar al enjambre y acabar con el. Desde el punto de vista gráfico, tal y como lo fue la trilogía original, es un juego muy potente en el cómputo general, destacando principalmente la iluminación y las escenas de vídeo. Esto se debe al uso del Unreal Engine 4, el cual nos deja preciosas estampas cuando se dan las tormentas eléctricas. Aunque también cabe destacar que no es un juego que sorprenda tal y como lo hizo el primer Gears. El sonido también es algo importante en lo juegos y aquí, por desgracia, tenemos algunos problemas. El sonido general está bien y también presenta un buen doblaje al español (mediante un parche) pero no tenemos una BSO a la altura ni con composiciones tan épicas como la de la trilogía original. La jugabilidad es similar a los juegos anteriores, tan solo se han realizado algunos añadidos como el poder agarrar a un enemigo tras una cobertura para luego acuchillarlo. Se han añadido algunas armas nuevas aunque ni por asomo tienen el carisma del Lancer. Por último ,quiero comentar que el juego está dividido en 5 actos y la duración ronda las 9-11 horas en normal. Además se puede jugar a pantalla partida u online con un amigo el modo historia. Y como es obvio presenta un gran contenido en cuanto a modo multijugador se refiere. PROS - Fiel a la saga y, lo más importante, a su altura - El regreso de Marcus Fénix - A partir del capítulo 2 el juego va "in crescendo", alcanzando un nivel altísimo - Algunos de los nuevos enemigos CONTRAS - La historia nunca ha sido muy importante en la saga y aquí lo intentan levemente. Hay que arriesgarse más. - Del, el amigo de JD, no alcanza a otros como Dom, Baird o Cole en cuanto a carisma. - Los enemigos robot son muy poco carismáticos como enemigos. - Hasta el capítulo 2 no arranca lo bueno - Gráficamente es muy bueno pero no sorprende como lo hizo el primer Gears - *El doblaje en español se introdujo tarde y vía parche*----- Esto no afecta al juego pero cabe destacarlo
Belanner1299Hace 7 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mas de lo mismo
El nuevo Gears es exactamente igual a los anteriores. Que sea algo bueno o malo, ya depende de cada uno en función de si busca innovación o conservadurismo en esta marca de juegos. La campaña empieza muy muy mal (incluso cuesta no dejar de jugarla por aburrimiento), pero a partir del segundo tercio del juego la cosa mejora mucho (que no es algo dificil, la verdad) y ya solo va hacia arriba, con unas fases finales que quitan el hipo. También decir de este aspecto que el guión es bastante malo y los diálogos dan a veces hasta vergüenza ajena (algo también común en los Gears). El nuevo prota JD es totalmente insulso y no hay ningún Dom con el que se pueda empatizar en exceso. En resumen: ni se acerca al Gears 2. El multi ya es otra cosa. Muy tradicional e igual que en los primeros y se anulan la separación por clases y la interacción para escalar que añadió el Juzgment (algo que a mi me gustaba bastante). Como siempre, el dar volteretas y escopetazos en la boca es mas importante para ganar antes que la "iconica" lancer. También como siempre, cuenta con varios modos de juego ya típicos como el Dodgeball o Rey de la Colina. En cuanto al modo Horda, es a mi ver más aburrido que en otras entregas. Muy poca cantidad de mapas(algunos malísimos para jugar la Horda) y no te da opción a meterte a una partida empezada. A esto se añade que resulta muy común que los jugadores abandonen la partida en la primera oleada que les sale mal (o simplemente porque se aburren), por lo que es típico estar en la oleada 20, morir en algún jefe, que un compañero o dos abandone la partida y ser imposible continuar la partida en la que llevas ya media hora de juego como mínimo. En definitiva: otro Gears. Ni mejor ni peor. Simplemente más de lo mismo.
ThrashMetal583Hace 7 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
EL LEGADO de Marcus Fénix
La saga GEARS OF WAR, después de la salida de Judgment se ha visto bastante perjudicada, ya que muchos de los fans teníamos mucha desconfianza acerca de lo que sacarían, ya que habían convertido una saga tan mítica de XBOX en un Call Of Duty en tercera persona. Voy a ser directo y claro, el juego en líneas generales es muy bueno, tanto el modo historia, bastante etretenido y dinámico (aunque es más de lo mismo, no han innovado mucho) y por lo que verdaderamente reluce el juego, que es su modo multijugador, tanto el modo horda como el modo de enfrentamiento. Los modos son prácticamente los mismos, pero hay una gran variedad de personajes, skins y armas, además de que los servidores funcionan a la perfección, y la empresa está muy atenta semana a semana a retocar ( y ya estamos a 8 de Marzo) cualquier fallo o demanda que la comunidad haga. Recomiendo muchísimo el videjuego a los jugadores clásicos del Gears, que al igual que yo, somos más del sistema de juego de "GNASHER Y ALANTE", este GOW4 lo porporciona totalmente. Para los nuevos, sí que lo recomiendo, pero han de entender que la epicididad de la historia reside en saber la historia general que se ha llevado, y luego en el multijugador que hay que adaptarse a la dificultad que tiene, ya que no es un shooter típico, si no que es en tercerera persona y en el online hay "unas normas no escritas"; además de ciertas técnicas con el presonaje para sacarle más partido a la escopeta gnasher, que es el pilar fundamental del competitivo.
1 VOTO
Yournextxxx263Hace 7 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ha vuelto gear of war con Marcus Fénix baby whoooooooooo
Después de la decepción de jugdment cuando anunciaron este me hizo comprar la Xbox one solo por este . Gráficos se ven brutal .la jugabilidad es excelente.la historia empírica bien con la intro pero cuando empieza el primer capitulo peleando con los robot no son tan buenos y hasta el capitulo 2 al final ahí es que empieza lo bueno cuando sale el enjambre.el capitulo 3,4 y 5 son brutales.lo compre de salida y lo he acabado dos veces .esperando ya el gear of war 5.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Nightmare Reborn
LO MEJOR -Variaciones y elementos de contexto que cambian la manera de afrontar los tiroteos. -Todo lo que propone Horda 3.0, un modo imprescindible. -Gran cantidad de opciones en el multijugador para todo tipo de usuario. -La campaña luce especialmente bien a nivel visual. -Ciertas batallas de envergadura con enemigos enormes. -El ritmo de la campaña en la segunda mitad es apoteósico. -Las nuevas armas y nuevos enemigos del Enjambre multiplican las posibilidades. LO MALO -Los enemigos robotizados del primer tramo de campaña no están al nivel del resto. -Cooperativo en campaña rebajado a dos jugadores. -la IA aliada se olvida de salvarnos en algunos momentos cruciales.
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un online Unico en su genero
Campaña: Para mi a sido in juegazo con efectos que no e visto en otros juegos se que an criticado el tema de poner bots pero luego de eso es la cumbia luego esta el online donde es sobresaliente Online: Es de lo mejor encuentras partidas rapidas y son muy entretenidas y es uno de los pocos juegos donde sobresalen Los master y se hace notorio los noob lo merjor es que agregaron mapas clasicos puliendo y mejorandolos Al mil.... lo recomiendo Uno de los pocos juegos que puedes pasar horas y horas pegado
DonNenuco265Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una horda de acción.
No jugue a los primeros "Gears Of Wars" , pero vista la cuarta entrega , no descarto animarme. Y es que pocas veces he disfrutado tanto un juego como para pasarme toda su historia en casi dia y medio. Y es que su historia principal puede resultar corta , ya sea porque realmente la historia lo es , o porque me atrapo tanta acción que se me paso el tiempo volando. He de reconocer que al principio me decepcionó el enemigo robótico , ya que apenas opuso resistencia. Simplemente avanzaban fallando disparos sin preocuparse por protegerse. Pero ese enemigo pronto dejo paso al auténtico desafío del juego , el enjambre. Este enemigo brindó mucha variedad , ya sean soldados armados o pequeños kamikazes que , aunque no eran dificiles de matar , me lo ponía difícil apareciendo en el momento mas inoportuno. Incluso grandes enemigos que , aunque no podrían esconderse , necesitaban bastantes cargadores para caer. Otro punto a favor del juego es la jugabilidad de" La Horda" . Me encantó prepararme poniendo obstáculos y ametralladoras en lugares estrategicos para que el enemigo no cumpliera su función. Aparte de la variedad de enemigos , también brinda gran variedad de armas. Algunas mas efectivas y otras mas faciles de recargar. Todo ello acompañado de unos buenos gráficos y un sonido que recrea cada disparo , paso o enemigo atravesado por la motosierra muy bien, brinda un juego bastante bueno que ,aunque tarde en enganchar , no defrauda.
Nero25587Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vuelta a los Lancers
Un grandísimo shooter de nuevo, The Coalition ha sabido dar continuidad y calidad a la saga. La campaña es muy buena, aunque todo el mundo criticara la parte de los robots, a mi me me pareció mala. Tardará un poco en arrancar, pero pronto volvemos a las andadas... Nunca ha sido un juego que cuidara en demasía el el carácter de sus personajes, aunque sí que estaban muy marcados, los de esta entrega están bien llevados, pese a las críticas. Lo que más me gustó es la parte que debemos aguantar oleadas de enemigos, forzificando y creando material con el replicante (creo recordar que se llamaba así), cosa que me gustó de Judgment. Gráficamente se desenvuelve muy bien, con las típicas construcciones de la saga y arte en sus localizaciones, y unos efectos de luz muy buenos (cuando usan las linternas de los Lancers ofrece gran calidad). El aspecto sonoro también cumple, con un doblaje bastante bueno. El online es exigente y con una cantidad de opciones brutal, sobre todo el modo Horda, de lo mejor del género. Además, las actualizaciones gratuitas por parte del estudio son un ejemplo a seguir. Un Gears que aguanta a la perfección el cambio de estudio y mantiene un alto nivel de calidad, pero que deja con ganas de más en su campaña. Estoy impaciente por ver como continúan.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gears of War 4 > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL