Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por BenjaminRu5
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5535

NBA 2K17: Problemas MI PARQUE

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y en NBA 2K17 es mi primer juego de baloncesto. 
Bueno mi duda es la siguiente he estado observando que se habla mucho de mi parque de 2k pro-Am pero a mí en mi juego no me salen ninguno de los dos. Es porque se desbloquean y tengo que avanzar más en el juego? No se, podríais sacarme de dudas? Muchas gracias de antemano.
Degollador1930271Hace 7 años1
@BenjaminRu
Mostrar cita
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y en NBA 2K17 es mi primer juego de baloncesto. Bueno mi duda es la siguiente he estado observando que se habla mucho de mi parque de 2k pro-Am pero a mí en mi juego no me salen ninguno de los dos. Es porque se desbloquean y tengo que avanzar más en el juego? No se, podríais sacarme de dudas? Muchas gracias de antemano.
Esos modos aparecen en el modo carrera, debes acceder a el para poder jugarlos.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 7 años2
Si no conectas la consola a internet y si no tienes plus olvidate de jugarlo.
1 VOTO
BenjaminRu5Hace 7 años3
Tengo plus lo que pasa que lo puse después de instalar el juego ¿tendría algo que ver eso? Os envio una imagen para que veáis como me aparece. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2g/2gyv.jpg[/img]
BenjaminRu5Hace 7 años4
Vale ya se lo que ha pasado. Como cuando empecé el modo carrera no tenía el plus pues no me salían las opciones, ahora he iniciado otra carrera y si me aparecen. Es una putada pero bueno.
Cruz372Hace 7 años5
Por q en mi ps3 no puedo jugar en mi parque entro en mi carrera y no me aparece mi parque ,por q ?
ANDI361Hace 6 años6
@BenjaminRu hola cuando dices ser PLUS te refieres a ser usuario plus de playstation 4 ? porque yo no puedo ver my park y mi inventario de jugador... dices que si empiezo siendo plus con un nuevo jugador van a aparecer esas opciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problemas MI PARQUE

Hay 6 respuestas en Problemas MI PARQUE, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL